画質 高画質

新の吸っているタバコは セブ☆スター

樹と敦彦と凛太郎は吸わないYO☆

12 164

ヒップホップのライブに行くYO!

79 478

Si, de hecho esta inspirada en un trabajo de que me gusto tanto que decidi darle ese vestuario para Sid en mi AU 💙 🇨🇳

Incluso otro artista que es le habia dedicado un dibujo y yo no queria quedarme fuera de esto ✏️

1 19

Stream quickie

Getting close to the end yo

1060 14308

(4/0)
yo let's play the chess game

0 8

yo cuando me hacen una lobotomía que me regresa dos años al pasado (?)

35 375

YO necesito ver a Dogman siendo el débil Petey >:]
.
.

268 3884

次回作、エニシダ始動✍️('ω')
前回の対絵になるYO
まだまだ雑ラフだから線は汚いYO
可愛い/面白い系の絵が多くて「本気出すと最強の魔女」な側面で描かれてるものが少なかったのでやってやります
光翼とかいつぞやのサクラさんくらい激烈に描き込む予定なのでお時間がかかりますえ
筆が遅くてすまない

0 19

今回ちょttっと姉みを出してみたYO
本当にちょっとすぎるけど

136 1051

皆ちゃまおはYO🎉

今朝はご夫婦経営の✨めちゃ美味な✨居酒屋さんで
たくさんごはんを食べる夢を見ました!!!!!!

しゅうまい何回か頼んだんだけど
一回も来ないんだ🤣

皆ちゃま素敵な月曜日にしてねー!😘😘😘

0 26

"Yo nerd, let's grab lunch!"

176 1760

YO estuve ahí cuando RITO regalo el primer cofre... Eso fue por el año 2015 cuando LoL era grande (si, alguna ve lo fue para muchos) En ese entonces dibujaba muchas viñetas del juego y me sentía parte de la comunidad... >>

0 10

皆ちゃまおはYO🎉

今朝はスッキリバッチリ目覚めました😚😚😚
今日もぶりぶり頑張ります😚😚😚YHEA
日曜日くらいに配信できたら良いなと
ふわっと考えてます!!!!!!!!

それでは素敵な金曜日にしてくだちゃい☕

0 34

面白い展示になりますYO

1 8

Buenasss, yo voy a estar en el Pabellón 4 en la mesa 294, no duden en pasarse 💖 recomiendo ver también a que dibuja de locos

10 81