//=time() ?>
Versión humana.
Me da risa porque probé varios peinados y este fue el que más me gustó, pero ahora es como un Geto pelirojo xD La camisa negra fue una coincidencia xD https://t.co/7r5SBwSwMX
San Lorenzo sigue de mal humor porque el equipo contrario empato en 80 min despues de estar ganando desde 20 min
estaba haciendo una cadena tipo ministory corta pero al final ni se como dejarlo,porque se siente raro con el 3er dibujo asi de KurumiXshido terminando en boda XD
tal ves deje este dibujo aparte
lo termino primero y yap....
Por eso la describe como su luz. Porque Sana iluminó su mundo una vez y Nanoka lo hace ahora.
Después de vivir tantos años, ahora considera que la vida sería dificil sin ella. Por esto me pregunto... https://t.co/TtaT68S0VC
@Kochistli Shiryu: *Llora porque perdió a su figura paterna de una forma horrible y repentina*
Touma:
🎉Clock over ORQUESTA 3周年おめでとうございます♥️♣️♦️♠️
今後の展開も楽しみにしています。開催中のSecond season BATTLEもよろしくお願いします🕑
#クロケスタ3周年 #クロケスタ https://t.co/zq2cqABXaZ