画質 高画質

["No te preocupes, encontraré el problema y lo solucionaré...mientras tanto, es mejor si activo tu modo de súper ahorro de energía..."]

📱"(...Le estoy causando problemas al amo. Va a reemplazarme si no me cargo pronto.)"

1 0

🔌"Estábamos bien hasta que a la mitad empezaste a descargarte, eres muy exigente, ¿no lo crees?"

📱"Haa..."

🔌"Y ya pasaron muchas horas... será mejor que te vayas antes de que te estreses más~"

1 1

7/2の乗り物〜TE72とどっちにしようか悩みましたがこっちにしました 

144 873

Ya es Lunes, inicio de mes, que este mes te traiga muchos proyectos buenos y que los que ya tienes prospere sigue luchando por tus metas, ten un bonito día!!!

0 0

ざっくり(2/2)

タイトル: SCP-3715 - そんなにさりげなくないお茶 原語版タイトル: SCP-3715 - Not So Subtlє Teα 訳者: C-Dives 原語版作者: Noktigo ソース: https://t.co/1DxhRhmNzZ原語版ソース: https://t.co/NZD9sPMoc7作成年: 2017 原語版作成年: 2017 ライセンス: CC BY-SA 3.0

161 1348

Ya es viernes último del mes, ten un bonito día! Qué hoy te lleguen cosas buenas y tus proyectos sigan prosperando. Bonito día!!!

0 0


マブラヴのアニメでTE、シュヴァルツェスマーケンと最終回に温泉エンドカード描いたなあ。
オルタでも描きたかったが許可でなかったのでセルフで描いた。

132 321

Y yo extrañaba poder subir algo nuevo despues de tanto tiempo 👉🏼👈🏼

Un abrazo 🫂 y gracias siempre por estar ahi para mi 🥹

Recuerda que ella tambien te ama 🥰 y que siempre te observa jeje 🤭

0 4

Buen martes! Qué tengas un buen día, cuidate de las lluvias y que el día no te sea pesado, bonito día!!!

0 0

seeing the copainter fiasco sucks because I remember that copainter was there, long before those AI generator exists and it was to reduce the burden of artists with gigantic workloads

I just think mankind today are beyond salvation when it comes to it, I h4te those AIbros

0 2

Me gusta mucho Kasumi, tanto como Ayame! Es muy tierna y badass al mismo tiempo, pero siento que sus motivos siempre los justificaron de alguna forma. I mean, muchas veces resaltaron que era impulsiva y no se dejaba ayudar, pero nunca nadie le dijo directamente ¨Tú sola te… https://t.co/JQFm1RuzHu

0 3

recordatorio de que tengo la mejor novia del mundo mudial y se llama 💖 te amo muchisimo mi vida🐈💖🐈

soy ese

3 15

would be fun if a smt alignment human was so chaospilled to the point they say something like :

"cars are convenient, but the truth is they cause harm to society....

....which is good! coz I h4te those traffic jaywalkers!!! I wanna drive one!!!"

1 11

Ya es sábado! Qué tengas un buen fin de semana que descanses y te tomes un respiro del estrés de la semana, cuidate de las lluvias y pasarela bien! Ten un bonito día!!!

0 0

FELIZ ANIVERSARIO BABE!!!!!
muchas gracias por todo, espero que pasemos muchos mas momentos chisyosos, rancios y super wonitos juntos!! Te queremos mucho!!!💜💜💜💜

11 44

"A wlly hace como que esto no le va ni viene pero en realidad le gusta un poco"
AMO QUE TODOS TENEMOS ESE CONCEPTO DE QUE W ES UN PTO ORGULLOSO HASTA ME DAN GANAS DE DECIRLE "DEJA DE SER ORGULLOSO Y ANDALE A COMERLE LA BOCA QUE SE TE NOTA EN LA CARA-

7 139

Iniciemos la semana, buen lunes!! Que esta semana te tenga muchas sorpresas buenas, que tus proyectos salgan adelante qué no te falte salud, buen inicio de semana!!!

0 0


[12]マヒカノ- 4 ENDINGS
HE/TE/NE/BE
さあ、当ててごらん!

412 2392

Buen sábado!! , que pases un buen fin de semana, que descanses del estrés de la semana, si todavía te toca trabajar qué tu día no sea pesado y llegues sano y salvo a tus destinos bonito día!!

0 0