画質 高画質

|

La serie de anime original "takt op." será producida por los estudios MAPPA en colaboración con Madhouse.

El título oficial para el anime será "takt op.Destiny".
El estreno será el 5 de octubre de este año.

1 4

Vi el reto de redibujar una escena de Ghibli con tus oc's o en colaboración con otros artistas y me uní haciendo esto uvu

9 29

tákt op. Destiny, una colaboración entre los estudios MAPPA y Madhouse llegará el próximo mes de octubre.

16 171

LESS THAN 24 HOURS LEFT!
A great tarot deck going through all the colour wheel! A colaboration between a lot of great artists. Check my card: The Chariot!

https://t.co/dHxhWIDoyR

1 17

Como parte de una colaboración entre Dostin Yeray y el Señor Autor (o sea yo), les presento esta mini-saga de 2 tiritas en las que el OC de Dostin se encuentra con Hans y Rina, con resultados inesperados 😉

P.D. Por el momento no estoy haciendo colaboraciones o art trades 🙂

3 1

¡Lleve lleve sus postales ilustradas! 🔥 Te contamos por qué es importante visibilizar, apoyar y celebrar a la comunidad LGBTQIA+ no solo en junio, sino todo el año 💜✨🏳️‍⚧️💜🏳️‍🌈✨💜

En colaboración con    https://t.co/fBwM59t9vt

5 31

ella hizo a Víctor y Luisa mayo UwU 💜 Luis el fondo es una colaboración de dibujo dibuja más bonito que yo UwU ✨✨✨✨💕💕👉👈

7 45

caminhada colaborativa feita junto de alguns amigos artistas queridos 🚶

197 1270

Un Kurapika de prueba que dibujé en MagicalDraw. Espero poder hacer un dibujo colaborativo pronto 🥰

10 37

Les comparto esta colaboración que hice con , ella coloreó y yo hice el lineart ♥️
Muchas gracias Luna 💖

13 82

parte de una colaboración que haré con otros artistas de webtoon.

0 5

Como pequeña excepción a la semana de colaboraciones hice unos dibujos de pingüinitos para por esforzarse tanto en organizar esta semana 🥺🥺💖💖 Gracias por tanto esfuerzo dkdndksk

6 14

Aún el pride month no ha terminado así que aquí les dejo una beia colaboración que hice con mi niña uwu

Vayan a darle amorshito a ella también o les pego 😾

3 13

¡Os traigo la segunda colaboración con la genial !
En esta ocasión ella hizo el dibujo y yo lo he coloreado.
Teniamos mucha gana de dibujar a Joe y Nicky de "La vieja guardia", porque son preciosos y los amamos.

Esperamos que os guste.

12 14

Holaaa personitas que sigo, ¿alguna que quiera colaborar conmigo en un futuro?

2 108