//=time() ?>
Negro he sentido un dolor en el pecho, y descubrí que existe algo llamado embolia pulmonar me voy a morir cabrones pipipipi
ire a conocer a warabeda meiji (vtuber ne nijisanji retirada hace un rato)
Gyaru and Cthulhu de Ponto Gotanda combina de forma divertidisima el horror cosmico y el fascinante fenomeno de las gyarus justamente contandonos el inconsciente ascenso de una gyaru a idol partir de la ayuda de un ser ancestral llamado cariñosamente por ella como "Cthu-pin"
El Bú.
Esta criatura mitológica acude volando a la llamada de madres y yayas de aquellos niños manchegos que no van a dormir. Entre tinieblas, bajo la tenue luz de la luna, los agarra con sus magnas garras y afiladas uñas y se los lleva a sus oscuros escondrijos entre encinares.
Giyuu se une al resto de la colección de Kimetsu no Yaiba que he estado haciendo 🐺!! (o como le he estado llamado para la colección… Lobioka :D!!) Espero que os guste 😄!!
@mdashow All images built/constructed with #HeroMachine
Top: The Witch, Llamagorgon
Bottom: Ghost Bard, Black Wraith
Storyboard for an animation class. I've never done a storyboard before.
I was surprised my professor actually let me use my llama character rig, but it makes the project 400% more fun and exciting! Haha
Ay que no os enseñé la referencia terminada, aquí tenéis a mi kinsona que se llama Hana 💕 #chainsawman
Camellama. That's all I have to say. Camellama. Had a lot of fun with the colors .
#Art ©️ Sorbet Mystery
Si otra ves juntos #FireDubDuo
(Angel no se valla otra ves Mechok le pone pelucas ay lentes a todos y los llama Angel da miedo jeje)😊
Feli joagulin! 🎃👻✨
Collab con mi media Calabacita!❤️🎃
Estuvimos leyendo un manga que se llama Pumpkin night, que si son sencibles no se los recomiendo jaja esta muy gore -v-
By El Duo Cuchao❤️🏎⚡️
🇲🇽Les presento a mi nuevo personaje inspirado en el ave fantasma, llamada "Sandra"
🇺🇸I present to you my new character inspired by the (Ghost bird) called "Sandra"
#furryartwork #originalcharacter #avianfurry #Octubre #furryartist
#Inktober2022 Day 26 - Ego (App)
“But where will we live?”
“Hmmm… don’t know, don’t care.” 😂
#kuzcotopia #emperorsnewgroove #kuzco #disney #inktober #illustration #evilllama #yzma #kronk #LineaSketch
Oigan Alan saco un nuevo cómic de como Sunblast y Curie rescatan a penumbra. Dejo link.
https://t.co/i0xYF0TbFw
(Imagen para llamar la atención y porque me dió mucha risa AJSJAJ)
#Villainous #Sunumbra #Sunblast #missheed
Aptos Llamas🦙
You better watch out degen, we might spit on you if you dont interact with this tweet!💦
15 Llamalist spots:
1️⃣RT, Like and Comment
2️⃣Follow @LlamaAptos + 🔔ON
#Aptos #AptosNFT #AptosEcosystem
@JeLiteW Y voy viendo que una de sus “amigas” también se robaron el arte de otro personaje que se llama Vikala
Ya podéis gozar de la peli "El robo a Mussolini" (en italiano se llama "Rapiniamo il Duce", no me digáis que no lo mola todo).
Si la veis en versión original, cuenta con mis subtis.
¡Yo la recomiendo! Disfruté mucho trabajando en ella ^^
#quiénsubtitula
Hagan sus apuestas, ¿cómo se llama la segunda personalidad/alma/espíritu dentro de Yami?
Porque primero nevará en el infierno antes que Tabata le de la historia de origen más oscura al personaje más querido de la serie.
Veo más probable a Lucifugus o Ryuuya culpables
#BCSpoilers https://t.co/Q8vodgi5yH