//=time() ?>
✨¡los premios del raffle de 1k seguidores!✨
muchas gracias a todos por la paciencia y por ser personitas tan amables💕💕
@zero_casero @LaniaS_Pendeja2 @ILoveCoffeAndC1
Dentro del sueño....ଘ(੭ˊ꒳ˋ)੭✧
Hola! ∠( ᐛ 」∠)_, Quiero agradecer por todo el apoyo y por los 688 seguidores!, realmente estoy agradecida con ustedes, muchas gracias por su paciencia y amabilidad
hace unos dias macaloro llegó a los 666 seguidores asi que no me aguante e hice esta wea
en fin, macaloro satánica jajkjs
Pra comemorar os 202 seguidores e a volta da foxy um desenho da foxy comemorando com a gente.
♥️+🔄
será el ultimo dibujo de dalas.
En serio, rebajar por unos hater sin vida por unos comentarios inofensivos, me hace algo repulsivo y que los seguidores lo justifiquen. Me parece una secta,
con razón nadie quiere relacionarse con #dalas que parece alguien inestable
Hoje, dia 5 de março, é o Dia da Conscientização do Transtorno Dissociativo de Identidade (TDI).
O Cavaleiro da Lua possui esse transtorno e é nosso dever concientizar os nossos seguidores sobre isso, para que essas pessoas que também possuem TDI sejam acolhidas. ❤️
Ya casi 800 seguidores! No saben cuanto se los agradezco. 🔥💕🤟
We almost reach 800 followers! You don't know how grateful I am. 🤟✨🔥
#metroid #videogameart #samusaran #procreate
Retoños, acabo de darme cuenta que llegamos a los 1,000 seguidores en Twitch 😭🌷❤️
Muchísimas gracias por todo el apoyo, los quiero muchísimo u.u ❤️✨ espero lograr que está familia sea aún más grande ❤️✨
bueno para todos los seguidores nuevos, hola soy guaca, hago dibujos de elitecraft y cubitos en general
soy muy random asi q se van a tener que acostumbrar a mis boludeces
500 SEGUIDORES 🥳🎉
Gracias a todos por su Apoyo y que me dan animos para seguir dibujando🥰🌹❤️
Ya llegamos a los 2700 seguidores 🤍
Es increíble lo rápido que crece esta cuenta, no se que es lo que les llama la atención, pero quiero agradecerles por todo el apoyo que he recibido, sin ustedes no sería quien soy a día de hoy, los quiero mucho, les mando un beso y un abrazo
Muxhas gracias a todos por los 300 seguidores!!!🥳🥳 Les prometo que les traere mas cositas lindas 🤗🤗🤗
Termineeei o Dtiys do @_Jinin PARABÉNS PELOS ZILHOES DE SEGUIDORES CE É INCRÍVEL
espero q goxte (◍•ᴗ•◍)✧*。( ˘ ³˘)♥
Mañana a las 17:00 vienen 3 seguidores a nuestro canal de #Twitch a exponernos su “TOP 10 ANIMES FAVORITOS”. 🔥
¿Preparados para descubrir alguna joyita? 😉
¡Queremos saber vuestros gustos! 🤗
✨ https://t.co/91WxkBHHmf ✨
#Otaku #Anime
Ya llegamos a los 100 seguidores!!! Gracias a todos los que me han estado siguiendo espero les diga gustando mi contenido uwu//
Un dibujó qué hice para celebrar qué llegue a los 100 seguidores en Insta
@Natsugi07639578 Primero que nada BUENOS DÍAS, felicidades por los 500 seguidores bro😉, te otorgo a William "Tecno" Saavedra (el unico boceto que tengo de Tecno salió de la tabla de comisiones y si, queria que tuviera la cara de keanu reeves por que IS FUCKING GOD)
DIBUJO OCS
Para celebrar y boostear a que lleguemos a los 500 seguidores haré Natsu-sonas de sus
OCS
Solo sketches simples thou así que dejen su oc
Solo pido Like , retweet y follow :3