画質 高画質

Player and Playtime: Merry christmas!!
祝各位聖誕快樂!
我家Player和Playtime,準備熬夜捉聖誕老人中

0 3

辿り着いたクリスマスパーティ。
指で示された先には巨大なプレゼント箱。
そして中から飛び出したのは……



愛と数式に溢れた、懐かしき思い出だった。

『Merry Christmas!!!』

2 9


縄跳び娘ことPlaytimeちゃん
首が長く見えるのは気のせいだと思って欲しいなぁぁ(΄◉◞౪◟◉`)

0 8

as baldmaeda is our mascot, we wanted to wish you all a happy fingers in his ass sunday. since this is the last legal one, after all. never let them win, baldies 👉 🍑

229 460

Uno de los dibujos que más me gustó hacer: Slenderman, escondiéndose de Baldi. Espero que os guste.

1 5

EEEEHH!! aquí un dibujo al estilo de TheOdd1sOut del cual me ENCANTA su canción "Life is Fun".. o tal vez no de el, pero la animación es UFFF
*sonido de roblox intensificándose*
y la camiseta de baldi que... aburrimiento y figuras geométricas :3
Espero les guste 🖤

1 5