画質 高画質

Hey..lo intenté-
No sé hacer fondos aún pero se intentó hacer alguito✨
.
.
.
.
.
.
AAAA TARDE 2 DIAS EN ESTO AA pero quedo más o menos 😔✨ se puede mejorar mas en algún momento a-
Pero por ahora dejo esto, termine esto debes de terminar la tarea xD

6 27

ultimamente me estoy viciando a hacer fondos!!! espero que les guste

1 8

XD

nmmz uno de mis mejores fondos XD

0 3

[ ✨💛 ICONS! ≧﹏≦ 💙✨ ]

//Ojalá y no se note que no se hacer fondos JAJSJAJA



9 64

hola Nimu, te dejo un poco de mi trabajo aqui abajito, dibujo tanto fondos como personajes, espero sea de tu agrado, te dejo link de mi insta por si quieres ver mas de mi trabajo: https://t.co/jamuwZ8emd

0 13

Alguien quiere fondos de pantalla tengo muchos aquí les dejo unos ejemplos ahre

0 1

-> [ Only spanish(? ] <-
Para ewe

(( Me inspire en como pone sus titulos y fondos uwu. Me encanta tus dibujos por cierto ewe ❤️))
-------------------------------------------------------------

3 6

No son horas de publicar pero me gusto el resultado😔💕💕☁️✨
Un dibujito para mi mommy en su versión real life☁️☁️💕✨ con diferentes fondos y brillitos xD

2 16

yo- voy a practicar fondos

la practica de fondos que hice-

(lo subo par olvidarme de lo de procreate la verdad)

2 11

Echadle un ojete a que me etiqueta en cosas :D

Ahora os toca a vosotr's

PD: estos fondos de pantalla se pueden descargar en https://t.co/CrZUEOHRpl https://t.co/dD2xDUnEff

3 6

Fondos, porque no siempre uno ve un anime con esa calidad visual.

2 8

Pareciera que ni intenté el fondo, pero en realidad lo intenté tanto que me harté, me rendí y puse eso ;v;
Muero con los fondos

0 3

Practicando sombreado + fondos.... Son mierda pero por lo menos puse todo mi esfuerzo.

OC: Noriko Koi
OC and Art by: me

0 3

No sé dibujar rostros de perfil
Pero igual me gusta
Especialmente el fondo, con pocas herramientas, logré hacer algo decente
Mil veces mejor comparado a los fondos que hago siempre uwu

3 51

No se crear fondos meper?
En fin, Bea modo crisis...osea yo 😎👍🏻

4 21

Creo que es del 2016
Siempre negué que era yo, pero obvio era yo xd
Nunca mejore en fondos eso si

0 4

Terminé el remake del dibujo de ,espero que te guste,lo remasterice porque estaba algo aburrido y decidí mejorar un dibujo y uala,ahí está

PD: agregue 2 fondos diferentes en el remake para ver cómo quedaban,salieron increíble 😁

11 95

Aquí dejo un Dibujo de Rika/Mina/Serena.. dejo uno con el fondo y otro que no ya que siento que esta algo feito, en este dibujo ya está claro que no se hacer fondos 😔🔫

0 16

Les dejo unos fondos de pantalla que hice 🥰

2 4