画質 高画質

HOLAAAA!!! volví con un nuevo personaje , se llama Rafa ( Rafael ) y nose espero que les guste el dibujo , deje un tok tok con la poca información que tengo hasta ahora de Rafa porque es un Oc reciente https://t.co/tcepiT3nNX

1 3

Of al the cosplays for cult of the lamb I see, it's always the lamb (well I did see Kallamar once)

So anyways I'm gonna be Sozo for Halloween

0 4

Andaba haciendo experimentos con otra IA y pos puse a mi oc nalgotica llamada nightmare y está es la interpretación de la ia, creo que me dejó sin trabajo xd

0 3

lwj le dijo q la canción q hizo se llama wangxian

49 195

Commission for my good friend @/Lazyllama52 😈

5 10

Hey!! Just in case you're feeling hungry here's a hot dog llama for ya! With a FOC Honey Mustard Sauce🤭

18 55

🌷¿Conocéis "Yuki and the Authoress"? Se trata de un manga de época que está cerrado con dos tomos en Japón 🇯🇵. Yuki, que trabaja en una cafetería, conoce un día a una misteriosa autora que llamará su atención desde el primer momento🌷

7 26

Day25: (#MadokaMagica)

Looks like a nice slice of life anime about magical girls and friendship, right? (It's not.)

0 2

¡Tenemos nuevo pokémon en el

Es un perrito de tipo fantasma llamado Greavard y así es su aspecto.

10 67

El nuevo Pokémon Perro tipo Fantasma se llama Greavard 💜💜💜 , es tan cariñoso que al prestarle atención , te siguiera hasta donde quiera que vayas . Sin embargo, Greavard absorberá tu energía y fuerza que lo rodea

5 22

El nuevo Pokémon se llama Greavard.

Es tipo Fantasma.

87 853

Personaje de para Storm Kingˋs Thunder! Koyuk es el guerrero de una tribu cercana al valle de Icewind, aunque no se si llamarlo guerrero, pues aún no alcanza la mayoría de edad. Además se le da mejor pescar…

4 10

Tweet dedicado a mi personaje favorito de “Slam Dunk”, Hisashi Mitsui, dibujado por el extraordinario Takehiko Inoue. 🏀

(Mi gatete se llama igual) 😍

11 60

Pizza 🍕, y el otro es un libro o inciclpedia que contiene algunos datos sobre Moon (mi OC), también hay algunos hechizos que usa y la manera de invocarla, se llama Ominous Night

5 27

Vale, chicos, por fin son las votaciones del concurso donde estoy participando. Ayudaría mucho si pudiesen votar por mi entrada (tienen que elegir tres opciones) y dar rt!

Mi entrada se llama XscapeNFT (Es el proyecto donde estoy)
Creo que cualquiera puede votar jaja. https://t.co/KFauHX56xa

3 12

Me alegro de que hayas hecho la prueba Manu, ojala te vaya bien 😁

Yo dentro de todo bien, trabajando y ayudando a la familia, muy cansado eso si XD

Lo único que dibuje por estos días fueron estos OC´s de un futuro comic llamado "The Tower" jaja

0 2

Creo que por este Mario elegante 🧐 llamado marchionne

3 9

Hoy les presento lo que deseo llamar "Me mate haciendo estos fondos y espero se me reconozca la matada en el proyecto de animación porque si no lloro"
Si, el segundo es un bosque de hongos

3 8

🔥 Top Volume Growth (24 hours)

1️⃣ Meta-morphic: Seven Treasures ()
+2,535% ┃ 43 ETH

2️⃣ Terraforms by Mathcastles ()
+1,044% ┃ 58 ETH

3️⃣ QQL Mint Pass ()
+335.8% ┃ 57 ETH

4️⃣ Llamaverse Genesis ()
+328.7% ┃ 38 ETH

0 1