画質 高画質

Tengo poco tiempo libre pero lo aproveche solo para poder dibujar a hunter 🤧🤧
Hunter es tan fachero que hasta poseído se ve bien

6 9

De verdad estoy muy agradecido de haber conocido a este pedazo de protagonista el año pasado y hoy poder celebrarlo y ver que se lo reconoce en grande como se merece, en cualquier ruta, en cualquier otro fate Emiya Shirou siempre será un personajazo y mi pvtisimo heroe

6 41

salve pessoal voltei com desenhos dos pets novamente pelo menos pra poder me sustentar no proximo mes pagar as contas e etc...
cada desenho por 30 reais pra pedir basta me chamar no DM do twitter ta baratinho aproveita

35 91

Vuelve el anime promocional de Super Dragon Ball Heroes con el episodio 5 de Ultra God Mission

📝¡Batalla decisiva en el Reino Divino!¡El poder del tiempo se aproxima!
📅23 de octubre

11 23

Una mujer con doble transformación. ¿Hasta que punto llegará? D:

Aprovecho para explicar como funciona.
- Sus transformaciones pueden parecen a la de los saiyajin comunes, pero realmente no es eso. Es algo así como un liberador de poder. Algo así como las fases de Freezer.

0 6

El otro día hice un retrato rápido de Durin III de la serie los anillos de poder probando cosillas para pasar de blanco y negro a color.
La verdad que me ha encantado esta primera temporada y estoy deseando ver las siguientes!

10 36

✅New NFT's are listed now on

Adopt your favorite one and create some classic memes. Share on twitter and make your NFT go viral📈
https://t.co/JRLVsG4QCp

1 2

Comentando Me Casei com uma Colega para calar meus pais: um mangá bem arrumadinho, mas que poderia ser mais longo. https://t.co/ZUKEGsLzSd Resenha do novo mangá da Tinha esquecido, mas o me ajudou a lembrar que precisava comprar.

14 57

"cómo carajos se me escaparon 2 veces esos niños, ni siquiera tiene poderes"

0 1

seguire ayudando a mi amigo cesar con un mod de fnf de vtubers , ya que puede que gane una re funa por lo mal visto de este juego , pero es poder hacer un personaje y persona que me interesa mucho por que si , y lo hare por que awebito

14 305

Conhece meu quadrinho?
Rei de lata é uma hq de crianças super poderosas q lutam contra adultos super bobões num país pós guerra.
Tem mais de 40 capítulos disponíveis de graça e versão impressa pra comprar e me dar uma força \o/
Links nos comentários.

90 259

sim eu botei dendro só pq eu tenho cabelo verde
meu poder é jogar bicho morto na sua cara igual um gato https://t.co/Ust245JVnd

0 4

Personagens de A Lenda do Herói 2

O Ancião já foi um poderoso feiticeiro. E quando ameaçado pelas forças do Malaquias se junta aos heróis para fornecer sua sabedoria e experiência ao Herói.

Quem você acha que deve ser a voz do Ancião? 🎙️
https://t.co/OfP7rpeGhc

9 139

Aquí mi aporte para el proyecto de
Fue una gran experiencia y oportunidad para mi poder ser parte de este regalo para 💛

137 381

Esta es mi pequeña aportación para el art-book, infinitas gracias a por darme la oportunidad de poder participar en este increíble proyecto, me ha hecho mucha ilusión.

30 74

Pode até ser que no DCEU o esteje no topo da hierarquia do Poder mas lembrem-se: raios não são nada para uma filha de Zeus

está oficialmente em pré estreia

26 194

Agradezco el poder haber participado en el Artbook de ⁦⁩ , me ha hecho mucha ilu 💗
-

43 131

4 dias dibujando hasta nu poder mas.... mis manitas estan que nu dan...

12 86

Un poquito mas de lo que trabaje en mis andanzas por el taller, unas manitas con los poderes de mi parejita favorita de Calviverso RP

Acrilico sobre hoja de papel random que encontré por ahí, todo un arte,

2 2