画質 高画質

Muchas felicidades, y que llegues pronto a los 50,000 seguidores.

0 1

🎊Feliz Cumpleaños 🎊. Agradecemos a todos los que nos acompañan y han hecho posible que hoy celebremos 2 Años juntos🙏🎉

0 6

✨💙SORTEO POR LOS 150💙✨

Gracias por los 150 seguidores en twitch! Muchísimas gracias a todos, para agradecer su apoyo haré un sorteo de un dibujito!

✨Para participar✨

🐉Follow
🐉Like
🐉ReTweet

El ganador se dirá el 24/03
Muchísima suerte a todos!

40 52

Especial de 200 seguidores ahora el nivel sera mas alti en lo que traeré
Hajum vs Buda




13 87

gentee obrigada pelos 500 seguidores 💗💗💗💗
aqui ta um projetinho q eu fiz de liçao de casa

6 36

Oie gente, faltam 10 seguidores pra eu chegar nos 200 e sortear um icon colorido😳

1 5

Gracias por demostrarme una amistad y apoyo tan bonito y sincero desde el primer día, felicidades por los 300 seguidores en Twitch, se que conseguirás llegar a donde quieras y te propongas ✨

PD: se acerca el día en que seas mi futuro hijito😈

7 44

Si me ayudan a llegar a los 900 seguidores? 👉👈

44 387

Especial de 190 seguidores
Quería hacer un dibujo de mi amigo y yo llendo por un helado :3
Me gustaría que lo siguieran ya que el es un artistas y sus dibujos son muy buenos y me gustaría que lo hicieran cumplir a el los 30 seguidores en su cuenta uwu 🖤🖤🖤

2 15

Y así los seguidores prefirieron a Hero en ves de a mi, tachándome de boca sucia a pesar de que HERO fue la persona que uso esa palabra primero y yo solo la pronuncie por contradecirle...
POR QUE TERMINE SIENDO EL MALO!?
ESTA HISTORIA NO ME GUSTA!! https://t.co/ZUZR5bLYmn

0 11

Foi os 50 likes só falta os seguidores

3 23

Fiz o do
Parabéns pelos seguidores 🤲💕 amo sua arte :">

16 85

Infelizmente por conta dos bots eu perdi uns 60+ seguidores! Quando isso passar eu desprivo a conta 💜

3 106

No me había dado cuenta que estamos a poco de 1.3 K seguidores :,0

2 39

Después de la Miku ya no se que dibujar :u

Y lo que tiene más seguidores son los furros... 🤔

. -.

0 9

¡ESPECIAL 19 + 1 SEGUIDORES!

17 128

🔥EMOTES FREE🔥
Ahora los emotes
Serán para los primeros 3 que pongan lo siguiente
-Imagen de referencia (tu oc)
-Imagen de pose o expresión (como quieres que lo dibuje)
-Y decir cual es la vtuber que mas e dibujado jsjs
-Y la Capital de botsuana
-Solo seguidores
Emotes 300px⬇️

9 38

Voy a participar en el Pichon Cup X de Esperanza, Sonora, el 26 de Marzo. Participare en el torneo de KOF XV y quizas otros mas.

Dudo MUCHO que alguien de mis seguidores viva por ahi, pero si alguien va, no duden en saludarme. Capaz y les hago un dibujito o algo jaja

0 10

Como prometí gracias a mis seguidores prometo mejorar los quiero aaaa ~~!

3 25