画質 高画質

Ya casi termino los otro 4 ocs 😅
probablemente lo suba esta semana, si es que no empiezan a mandar trabajos como locos pero llevo algo avanzado

2 30

Ya estoy medio cansado de ver siempre al mismo tipo de huaso, y que hay del huaso que es resultado de un cabro escolar que lo mandaron a aprenderse un baile para tener ese codiciado 7? Y que como no se consiguio pareja termino haciendo el baile a la bandera?

2 3

Kokomi - Genshin Impact

Últimamente no termino ningún dibujo a tiempo 🤣
Pero al menos os dejo ver un trocito~

Suerte a los que vayáis a por ella! ❤️

2 9

🌻[ Te reto ]🌻

♥ [ Espero que puedan participar en este reto, recuerden mas información abajo del dibujo ] ♥

🌺[Inicio: 21 de septiembre]🌺
🌼[Termino: 1 de Octubre]🌼

🌷 [ ] 🌷

5 12

Aunque esta dinámica termino, quisiera mostrarles mi trabajo que hice para el, mostrando nuevamente a lord Darkness, intimidando a Yami sin querer, espero les guste y linda noche y semana a todos https://t.co/bdthuXbOr6

1 3

you know when you're dying because you want to sleep but you wanna finish a drawing?
YA L OTENGO YA LO TENGO YA CASI LOTERMINO

0 0

TEAM VOLKACIOOOOO BAKITAAAS OSIOSIOOSISLISS :D
Recien termino el directo, mientras veia me salio eto asi ke lo termine oleee
.
.
.

40 175

Wtf
Me mandan a decir que en termino de contenido, ya no tenemos contenido

-Ghostin👻

1 58

Gracias
realmente valoro mucho
Eso bro
De echo estava haciendo unos dibujos así (el dibujo de abajo )
Y pues voy a dibujar a mis panas del tuiter
Mañana Dibujo a wally
Y termino el de @/J_vid063
(Entonces si voy a hacer face reveal )

0 1

onde tudo onde tudo
começou terminou

562 3688

~No se que poner de dondo
Mas noche lo termino~

4 36

é isso, se tiver tempo na semana termino detalhes e faço um render massa. Meu suporte de placa de vídeo.

1 14

No he dibujado mucho ultimamente, es dificil recibir inspiracion jajdas

Al menos el ver el cap hardcore del Palmita me hizo querer garabatear algo; quizas lo termino, quizas no, quien sabe JASDJASJD

0 3

amanhã eu termino de colorir, mas ainda tem tanta coisa que eu quero fazer ayaya um jouizinho....

1 27

Comencé con una idea totalmente diferente pero cuando empecé con el el coloreado me arrepentí así que termino así XD

0 2

Mil años después termino mi parte del art trade con

-Un Bonnie vampiro(odiolacara)

y un skect para compensar lo que no me gusta de otro jaksja

2 18

Aún no lo termino pero estoy tratando de plasmar todo lo que he aprendido en estos meses, ya veremos cómo queda al final 🤔

1 9

Você ainda não terminou Jujutsu Kaisen?? Não se preocupe, Junpei Yoshino também não

325 2140

Ok ya termino mi turno de hacerle de Gordon Ramsay

Ahora les toca ustedes

Háganme pedazos 9-‘_’-)9

1 25