画質 高画質

hola *te toca la cola*

soy kiwi o keko, como prefieras llamarme idk, no tengo la menor idea como presentarme but nomas dire que soy multifandom y que hago dibujos de ves en cuando de los wbns y de ocs( mas aquiner jj ), aca algunos ejemplos

21 104

Orange

No se porque Zun decidio llamarla simplemente "Orange" me imagino a Zun usando algun traductor para idear nombres en ingles xd (ya que se sabe que Zun no estudio ingles hasta hace relativamente poco)

En si Orange no es nadie especial, solo una Youkai de las-

4 19

Hice un primo de Phantom, son de la misma especie que son lobos con un cráneo externo
El pequeño se llama Nassiel:3✨🐺💀 https://t.co/J92xQl8Kwk

2 3

Another Llama drop in my Wallet again..
Want to know how? And why?
Just join their discord
In a few minutes their dc will hold some rumble & quiz..
Make sure don't miss it.. the Prize is WOW!!!!
Thanks again to !! LFG 🔥🔥🔥🔥🔥

0 1

Another llama discord member just earned this beauty by working hard earning llama coin in the discord! Way to go Dennie! Love your support!

4 9

No touchy the demon llama! The emperor's new groove is such a fun movie: I just love quoting Kuzco or Kronk. This is for Fright-fall inktober day 24! Prompt is 'demon'.

0 2

👀 NFTLlamaETH ↘️ fumbled ↘️ CYBERKONG GENESIS
https://t.co/nhC730AhW6

🏆 status: No Hands
🛒 in: 25 WETH
💰 out: 12.84 WETH
😬 hodl: 3 months 22 days

Ξ loss: -12.16 ETH ❌

💲spent: $26,450 (07/2022)
💲lost: -$8,936 (📉 -34%)

0 1

No recuerdo como se llama este meme XD

0 0

oc vent
se llama nay y seria como una fursona vent la verdad

1 1

Poca cosa le molaba más en los 80 y 90 que enfrentarse a todo un clan de indeseables, enfundado en una armadura robótica! Y esa oportunidad nos la dio con este llamado Cyber Police EsWat. Mitad hombre, mitad máquina… ah no, que eso era otra película!😜

11 72

un juego ke estaba haciendo acerca de atender un supermercado chino en el postapocalipsis. todo basado en mis recuerdos distorsionados de la infancia de cosas ke me siguen molando (por ejemplo los supermercados chinos). y el juego se llama y tengo ke retomarlo si

2 6

Debo admitir que me gusta verlos juntos pero no me gusta cuando le llama papá 🥹

2 18

Here is your new pet! Two Toned Llama (February 2018)

0 0

Hola quesitos ñIIII 🤍🐭
estado un poco liada con los estudios y el trabajo pero ya estoy preparando cositas ñi
Estamos haciendo un server de Minecraft para convivir con y aprender más de cómo ser humana y se llamara MouseCity
Que te gustaría ver en el server?

13 70

El mío es un demonio pero en el cuerpo de una chica humana llamada Yenifer (creo que cuenta XD).

Aparte está epico mi dibujito ¿No? 😉

0 1

BUENAAAS, soy teffy pero tambien me pueden llamar tefi, tefo, mari, juana, coito, pendeja, sonsa, sin futuro, y muchos más 🥰

Mayormente dibujo cosas relacionadas a los webones pero por ahi otros fandoms, doy rt a cosas variadas y muchos gatos miau, Espero seamos amixs!

16 59

pizza llama? idk who that is 😸 my bffs actually pizza CAMEL

9 27

tengo dueña y se llama 6u6

7 23