//=time() ?>
Kougyoku (Magi: the laberynth of magic)
Tenía muchas ganas de hacer fanart y recordé que tenía pendiente dibujar a mi esposa Kougyoku, espero que les guste <3
@ConoceArtistas @ArtePorDoquier_ #MagiTheLaberynthOfMagic #Magi #AnimeArt #digitalart
tenia que intentarlo, tenia mucho con este dibujo pendiente xD #AnimalCrossingNewHorizons #fanart #ImagineDragons
ESTO SIGUE PENDIENTE CHICOS~
termino con lo que debo y de segurito unos cuantos salen✨🦋💙🦋✨ https://t.co/objaPMkNXt
He preparado un #drawthisinyourstyle en Instagram como concurso, pero lo dejo aquí por si alguien sólo lo quiere hacer de chill, independientemente del concurso.
El concurso es exclusivo de Instagram, aquí os dejo el post con las reglas:
> https://t.co/l6T1vm8zZX <
Dragosto día 4. Ya puestos termino lo que tenía pendiente aunque lo haya hecho más o menos rápido.
#digimon #dorugamon
Hola vengo a decir que os veais Darling in the FRANXX que os la han puesto en puto netflix.
Tengo pendiente hacerme el cosplay de Ichigo porque es mi otro fav chartacter (mas que 002 diria yo)
What a baby
📸 @Necroquantum
Pronto los miembros podrán usar emojis de San Kaiser. Estén pendientes de su señor @KaiserWolf6
Una dinámica de internet 👀✨ el #faceyourart con mis ilustraciones a digital. Me dí cuenta que les trabajo las pestañas independientemente si son hombres o mujeres. Haré un live en mi Instagram hoy en la tarde haciendo un sketchbook tour por si se quieren pasar a saludar 👀💜
"Hoy en Parásitos."
Yo a las 8 AM: Me voy a levantar con energía para hacer cosas productivas hoy además de ponerme al día con los episodios que tengo pendiente por ver si porque si.
Yo también: ...Dormiré sólo 30 min💤 *termina siendo buena parte del día*
Dibujé un ratito hoy antes de tirarme de cabeza con mis pendientes, e hice al nene de @JGProject_z que está todo precioso y xikito
Ámenlo o melos madreo
#oc pero #notmyoc #sketch #rp
Nuevo dibujo de mi OC que tenía pendiente digitalizar
Lidsie Cruyssen
Sourse: https://t.co/LBQXH3AWaV
#myart #digitalart #theloudhouse #alternateuniverse #OC
La primera vez que vi Shokugeki No Souma fue por recomendación. Cuando empecé a ver el anime tuve que quitarlo jajaja ya que tenía visitas pero independientemente del exceso de ecchi género que no me gusta el anime me gustó mucho.
Nota: No vean el anime si tienen hambre
En 30min empieza el directo, estén pendientes en Facebook.
🌈DANCE! DANCE! DANCE! q(✧▽✧q)🌈
dibujo random que hice ah,,,,tengo muchos dibujos pendientes pero ando con un poco de art block :(
#originalart
🎊🎊Más Headshots🎊🎊
@3Facturus
@Foxtrotsergal
Los últimos dos headshots pendientes de las 5 personas rápidas en reclamar un slot. Gracias a todas las personas que participaron en este "evento". Me ha ayudado a experimentar cosas nuevas y poner en práctica mis habilidades ❤️
En cuanto al directo de mañana, si todo sale bien, el directo quedará programado en Facebook y podrán ver la hora en la que será en sus distintos países.
Tan sólo estén pendientes.