画質 高画質

Mujer tejiendo a la luz de la tarde (Anna Ancher 1859-1935) Dinamarca Esta obra de 1919 refleja bien el estilo de la pintora danesa, que retrató la sencilla vida cotidiana en su pueblo de pescadores, Skagen. Realismo sin edulcorar

4 9

Que buen juego era el MM. Las horas que le dí. Algún día os ha hablaré de la censura de Nintendo y lo mal que lo pasaron los desarrolladores. Pobrets.

Mirad aquí! Que sutil y bello cambio de frames en el pelo y la rueda para dar movimiento!

0 2

Pensar que ese entrenador que se quedo dormido el dia que iba a recibir su primer pokemon, hoy esta dentro de los 8 mejores entrenadores del mundo, demostrando que su habilidad es igual o superior a la de grandes campeones. Es tu momento de brillar mi querido Satoshi<3

21 76

não mexa com nós jogadores de quinn, nos somos tipo 3 pessoas.

6 12

Os desenhos são encantadores e é certeza que todo mundo vai se apaixonar, mesmo com um traço considerado mais infantil, as ilustrações não deixam de ser cativantes.

0 8

¡Sí! OB tiene novia. los creadores del mod Scarlett y Tyefling han hecho canon que Scarlett es la novia de OB

3 12

INICIAMOS CONCURSO DE DIBUJO :333 HABRÁN DOS GANADORES:
PRIMER PUESTO= SUB TIER 2.
SEGUNDO PUESTO= SUB TIER 1.
EL CONCURSO FINALIZARÁ EL DÍA 1 DE AGOSTO, SER LIBRES EN PREGUNTAR CUALQUIER COSA, OS AMO 💗💗

4 13

¡Buenos días a todos los increíbles creadores de 1/1 nft!😉✍🏻

3 11

Dibujos para los Ganadores del Sorteo:





Me faltan 2
Espero les guste y Gracias por participar

1 8

YA ES CANON FUCHACHOS
Y AL QUE NO LE GUSTA LO VEO EN LA SALIDA
https://t.co/cVy9jD9oyv

24 313

Ganhei uma ilustração de carta galeria de treinadores de um artista fantástico! Muito obrigada por essa arte incrível 💚💜

E fica a dica para quem quer dar um presente bacana e inusitado para seu amado/sua amada. Encomende uma cartinha personalizada ✨

eu amoooooo

4 62

PAUSA PARA UM BISCOITO! Afinal de contas, olha esse desenho incrível que o fez meu, ao lado do amigo Darkrai! Na pegada de Galeria de Treinadores. Essa foi uma adição fenomenal para a minha coleção. Muito obrigado Daniel!!! Sigam ele, contratem ele, merece demais!

6 69

Boa tarde! ☺️
Hoje teremos live da demo de Trupe do Sapinho! Um jogo indie br! 😲
Vejo vocês às 21:30! 🐸

Twitter dos criadores!

8 17

"Então, eu, Bisha, tenho a esperança nela ser meio que a líder dos Jovens Vingadores mais pra frente e como eles podem contribuir, e eles são realmente a próxima geração do que o MCU é. Não sei como isso vai acontecer no MCU, mas mal posso esperar pro futuro dela."

0 53

Que haces aqui en la vestidores de luchadores! Espera el ring

*me ponia nervioso a ver espectador tapándome temblando poco ya que me iba a descubrir mi identidad*

11 68