画質 高画質

🧶 Peaceful 🧶
He querido practicar con el nuevo coloreado que estoy usando y con los fondos, asi que... este es el resultado (?

18 32

¿Alguien recuerda a la sórdida 'Mad Bull 34' cuyas OVAs editó Mangafilms? El dibujante del manga, Noriyoshi Inoue (que tiene un manga sobre piratas titulado 'El malo', tela), regresa con 'Roland Zero', una historia más afín a 'Yaoh', otro de sus grandes éxitos sobre bajos fondos

0 13

Al final no hice el fondo porque sinceramente que pereza me dan los fondos.

Para verlo full HD: https://t.co/kZdWzR5qu6

1 6

Yo también quería-
Chale el ultimo lo pinté en el cel, pero asumo que mejoré algo? Nu sé :c

Los fondos siguen sin ser mi fuerte JAJAJA

4 27

Sigo sin saber como hacer fondos a-

0 1

Según yo, estas tres deformidades surgieron dizque practicando fondos, y al final, me terminó gustando más el que está insípido sin luces, ni sombras y con fondo blanco 🙃

P.D.: Existe otra pero Twitter no me deja cargarla.¿

0 14

La llegada de bts a mi vida me sacó de mi zona de confort💖💕 solo dibujaba chicas antes xD y nada de fondos

1 49

AHORA DIBUJO FONDOS PERO JUSTO ÚLTIMAMENTE ANDO FLOJA JHAFJHSAJA así que puse ese de último Uv,u

0 8

A

Mejoré, yei

Aún no se hacer fondos, no yei

2 13

I wanted to draw something melancholic...
Bruno also needs some comfort, his childhood was difficult 🥺✨
Bucciarati doesn't open up to people easily, but I think that with Trish he slowly broke his shell

//Los fondos son un invento(¿¿ u.u
💙💖

28 149

Bueno, para nada soy buena haciendo fondos, pero para mi conformismo esto es arte, busco hacer algo que me guste (aceptable) no hacer cosas perfectas.

1 5

Es tan lindo y divertido el ambiente entre los lobos de y los cuervos de que no pude evitar hacer este dibujo 💖💖💖💖 (perdonen el fondo feo pero es que todavía no se hacer fondos 🥲🥲 )

114 2409

odio los fondos y los detalles uwu Choji y Karui debieron tener un inicio de relación ultra cute 👁👄👁

0 16

No recordaba que Made in Abyss me gustase tanto. Su película es mu buena. Todo el calvario que tuvo que aguantar Nanachi que por cierto para mi es el mejor personaje de la serie y todo lo relacionado a Bondrewd y Prushka me ha encantado.
El OST y fondos es una maravilla.

11 68



uwu
Practico fondos porque siempre los evito. :(
Igual está bonito ;;

7 16

Después de un chingo me animé a subirlo A- por cierto no c dibujar fondos xd

12 89

Day 9

No sé hacer fondos... Pero quise intentar hacer uno
:3

0 4

ɪ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴡᴀɴɴᴀ ᴛᴀᴋᴇ ɴᴏ ᴘɪᴄᴛᴜʀᴇꜱ
ɪ ᴊᴜꜱᴛ ᴡᴀɴɴᴀ ᴛᴀᴋᴇ ꜱᴏᴍᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ

Oficialmente no sé hacer fondos. Lo dejaré así ajioajio.
Filtros ven a mí ✨👀💙

3 35