画質 高画質

Es bastante básico, pero te lo dejo uwu, lo único más o menos llamativo es el peinado xD

Por cierto, felicidades por los 250 seguidores!! :D

1 4

gracias a todos x los 102 seguidores, lo aprecio demasiado, los tkm a todos💗✨💗✨

5 28

Ya llegamos a los 2600 seguidores 🤍

Últimamente siento que estoy viviendo el mejor año de mi vida, y parte de eso es gracias a ustedes, al final todo lo malo que me ha pasado he sabido superarlo poco a poco, así que estoy agradecido por todo su apoyo, los quiero mucho

1 69

Bom dia Feraliseguidores, não se esqueçam que hoje é o Pokémon presents, vamos ficar ligados pra seja lá qual for a novidade de niver. Espero que tenha algo de PMD, ou do Feraligatr, vlw por me mandar a arte https://t.co/xrFKWt9CVH

1 3

Gente, acabo de llegar a los 50 seguidores en twitch! voy a seguir un ratito más en directo y aunque tal vez sean poquitos seguidores me hace feliz :D

https://t.co/gceCiU0DrW

3 29

Dato 2:
Me exijo mucho al dibujar, siempre trato que sea mejor al anterior, y que resalte mas... pero casi siempre me quedo insatisfecho con el resultado y creo que pude hacerlo mejor
Pero almenos me pone feliz que amigos y algunos seguidores digan que mis dibujos son lindos

1 4

💧haa~ haa~ e-estoy es algo vergonzoso p-pero algunos seguidores querían ver cómo pongo un huevo~ u////u me esforcé mucho poniéndolo espero que tenga apoyo

¿❤️➕🔁?

32 145

Finalmente...
!!GRACIAS POR LOS 100 SEGUIDORES!!
Los quiero mucho por estar aqui conmigo y apoyar mi arte...
Ya pensaré en ideas para celebrarlo

5 14

Ya recordé porqué no me gustaba insta. Siempre que trato interactuar más con mis seguidores me re ignoran aaaa, literal como 35 personas vieron mi historia y apenas me respondieron 2
😭😭😭

8 120

Muchas gracias por los más de 500 seguidores!! 🎉🎊🎉🎊
De verdad muchas gracias por el apoyo <3

No soy mucho de andarme fijando en números, así que ya no me dio tiempo hacer un dibujo bien para celebrarlo, pero prometo estar más atento en el futuro!!

23 134

🎉✨💖comenzamoooos, hoy será Slime rancher + Karaoke party para celebrar que llegamos a los 100 seguidores, traeros al stream Refrescos y patatas jajaja 🎉✨💖 (((o(*゚▽゚*)o)))

0 7

Te acostumbras bro o te recuerdo la cuenta esa de Mega Man que me sigue y que tiene demasiados seguidores

0 1

Oi gente! Eu sou Jester, um artista de commission que adora criar personagens.
A cada 100 seguidores eu faço um sorteio de icon, então caso queira participar, falta pouco❤

1 2

+1000 SEGUIDORES como q cuando?!
Y recién me entero!💀
Raios gracias 🛐✨✨

4 45

Não. (Dia 14)

Praticamente ½ mês de página e já tamo com + de 30 seguidores, pros padrões de um anime como Urusei Yatsura aqui no BR isso tá incrível, espero conseguir crescer mais e mais e espalhar a palavra de Rumiko Takahashi por todo o BR, que não seja só Ranma e InuYasha.

2 11

pd: Gracias por los 1,6k seguidores 🥰✨

2 34

Olvide ponerle mi firma XD pero aquí esta de nuevo T w T, No se porque me bajo la calidad y los colores cambiaron pero bueno espero les guste, estaré prácticando para mejorar y tener una buena calidad gracias por los 300 seguidores y por el apoyo ♡.

1 19

Muchas gracias por los 100 seguidores en twitter!!!.
Los amo mucho >w< / Thank you very much for the 100 followers on twitter!!!.
I love them so much >w<

2 32

Felicidades por los +500 seguidores! Dibujas hERMOSOOO, gracias por la oportunidad!

0 4