画質 高画質

🇦🇷💕🇬🇧 moreGarabatos

🇵🇹 : ¿Cómo lograste luego de tantos años tener una conversación pacifica con el hijo adoptivo de Italia?
🇬🇧 : Well...

[esto inicio como garabatos para practicar músculos y termino así (?)]


43 701

Esto es lo que avance hoy ya mañana lo termino A MIMIR

2 71

alex. (cambia su tono de voz de repente y vuelve en si cuando anuncian que termino lo misa)

0 2

Llevo bastante tiempo sin dibujar xD pero creo que quedó decente 🦀🧀

Pd:aún no termino de colorearlo porque ya me duele la mano xd

1 12

thumbnails
inspiradas pelo
algum dia eu termino uma delas 🙃

0 3

No era lo que tenia en mente pero me termino gustando mucho 🤧
°

0 3

No me gustó 🧍‍♂️
Pero ahí está, lo encontré en proceso en una carpeta y dije, venga pues, lo re-hago y termino ya que estamos.

También un intento por colorear sin lineart🧡💙

62 498

tras una semana por fin lo termino 🥲 es tan bonita.. ♥️

33 89

Hola gente, hoy en día volví a dibujar a la Loli asesina uwu 👉👈, y termino volviéndose OC con nombre, les presento de esta manera a Shi
Espero que les guste y ¿qué opina?

0 14

La cabeza está terminada, a 1€ NO incluyendo el envío, mañana termino el sticker de cuerpo entero ~

1 1

Al fin lo termino, no sabia que poner de fondo y pues... bueno

0 4

Essa eu vou colocar na galeria "esta errado FODA-SE" cansei, depois eu termino.

14 35

FGO solo banea por RTM y Refound Ilegal unas 30 cuentas cada 3 meses de millones.
Para mas info de como funciona nuestra app lea aca:
Nuestra App de parcheo no quiebra ningún termino de servicio y opera bajo vacíos legales.
https://t.co/ChIPcmkXxw

1 3

no me den libertad creativa porque termino haciendo cualquier cosa https://t.co/6bKBcMO24o

4 67

ta tarde

mas saca so o esboço que eu fiz da Carina, amanhã eu termino

0 11

Este es a penas el sketch del dibujo que estoy haciendo pero me gustó cómo se ve así que bueno acá lo dejo mientras lo termino😶‍🌫️m

0 2

Ya casi termino ( ╹▽╹ )

3 14

amanha termino isso, ta ficando bem bonita

0 1

WIP....ya mañana lo termino, me duele la espalda TwT

0 3

🌼 Olvídalo 🌼 parte 9
Que tal mis fantasmines? 👻
Ya casi termino este cómic kk

Después les traeré más pendejas 😎🤙

Tengan linda noche ❤️

1 21