画質 高画質

parabéns por atingir essa meta de seguidores hehe, sou a key faço desenhos digitais de personagens e estou com comissões abertas

0 4

Hace poco, nada nadita, mi niña hermosa llego a los 1800 seguidores y quería hacerle un dibujito por que la adoro y la deberían seguir un millón de personas mas sisi

1 11

eu lembro que fiz isso pros 1000 seguidores no insta, legal q la em menos de 5 meses consegui 1000 seguidores e aqui vou demorar uns 2 anos k

2 8

Guido

O encontro prometido

Agora, no servidor Ventilador

https://t.co/PN3fD2oPIO >> Corre e vem se divertir com a gente!

5 77

Desenhe isso no seu estilo!!

fiz isso para agradecer aos 300 seguidores no insta, não tem data e vcs podem fazer até o dia que quiserem!!

Usem a para eu ver e me marquem tbm!! :)

ah e pode mudar a pose ok?? :)

caso não consiga participar, apenas engaje esse tweet

26 58

Sou Hobo Retro. Sou um artista digital que curte bastante os estilos bizarros e "punk". Oque eu desenho varia, dependendo do que me der vontade de desenhar, e também escrevo um pouco (mas isso é mais pessoal, no momento rs).
Alias, parabéns os 370 seguidores ^^

3 5

Vistas prácticamente todas las películas. No sé cuál está mejor adaptada porque no he leído ningún libro. Solo el relato de las estaciones de donde salió cadena perpetua. Mis favoritas:
Cadena perpetua
Cuenta conmigo
La zona muerta
El resplandor
Perseguido
It

0 2

Bueno, hubo mucho seguidor nuevo estos días xD (se los agradezco mucho uvu uvu), Así que voy a resubir algunos de mis dibujos favoritos y que no he subido recientemente. El último es de los más viejos, creo es de hace dos o tres años xd

5 23

31. Signos de afecto (1-2-3)
Ed:
Autor: Suu Morishita
✨✨
Y este al igual que el anterior me tiene enamoradisima con la historia!!
He tardado mucho en leermelo pero de tomo en tomo seguro que me quedaba con ganas y leer los 3 seguidos me han dejado muy blandita ♥♥

1 11

HOLAAA

BUSCÓ MUTIS/SEGUIDORES Q VEAN KARMALAND ♡♡

Habló más de quackity!

Se dibujar y editar

Soy buena onda (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)

5 21

EM COMEMORAÇÃO AOS 2.5K DE SEGUIDORES
Nossa querida estagiaria Flora, irá responder cada perguntar q for feita
Vamos interagir, vamos

24 221

¡Gracias a y a por hacer publicidad de el de este jueves!

Y también gracias a toda la gente que nos ha seguido estos últimos días.

Estamos muy agradecidos con el fandom hispano.

16 120

Ola, después de meses volví a dibujar a mi fur y no quedó tan mal, a ver si empiezo a dibujar más seguido:3

6 17

holaaa soy cami, dibujo en estilo anime normalmente, pero no es un estilo muy constante xD, hago mucho fanart u.u pero me gusta dibujar a mis ocs de vez en cuando, no dibujo seguido por falta de tiempo y herramientas 👉👈

2 3

Hola nuevos seguidores, solo vengo a informarles q la mayoría de mis dibujos son de mis personajes y muuuuy rara vez hago fanarts
Tomen una probadita de lo q les espera ksdj

43 175

Parabéns pelos 500 seguidores na Twitch e pelo subathon neném! Estou muito feliz com as suas conquistas e seu crescimento, que cresça mais <3

Art gift for

2 5

Bakugou y yo les damos las mil gracias por los 1K seguidores en IG 🥺💕 Me emociona demasiado ver a nueva gente llegar a mis cuentas para disfrutar de mi arte. Confío en que llegaremos a ser muchos más allá y aquí en twitter. 💃🏻🫶🏼
Amor y brillitos para todos!! 💕✨✨

4 45

en cuanto al dibujo solo experimento con técnicas y me voy quedando con lo q me haga sentir más cómoda, adoro hacer fanarts y yep; la u no me deja actualizar seguido pero me gusta el ritmo q tengo estos días (si me quieren seguir en insta el link está en mi descripción) 💗

1 4

PARABENS PELOS 800 SEGUIDORES, me chamem de mylo (ou marcus)! Faço fanart, tirinhas, releituras e OC’s

0 2

Parabéns pelos 800 seguidores 🥰
Oii, eu sou a Bisky, tenho 18 anos e esses são alguns dos desenhos que eu faço! Minhas comissões estão abertas, então se você se interessar ou puder só compartilhar pra me ajudar, é só dar RT no meu fixado 🥰🍰💞

1 3