//=time() ?>
@TheGhost_______ parabéns por atingir essa meta de seguidores hehe, sou a key faço desenhos digitais de personagens e estou com comissões abertas
Hace poco, nada nadita, mi niña hermosa @Yellow_Claud llego a los 1800 seguidores y quería hacerle un dibujito por que la adoro y la deberían seguir un millón de personas mas sisi
eu lembro que fiz isso pros 1000 seguidores no insta, legal q la em menos de 5 meses consegui 1000 seguidores e aqui vou demorar uns 2 anos k
Guido
O encontro prometido
Agora, no servidor Ventilador
https://t.co/PN3fD2oPIO >> Corre e vem se divertir com a gente!
Desenhe isso no seu estilo!!
fiz isso para agradecer aos 300 seguidores no insta, não tem data e vcs podem fazer até o dia que quiserem!!
Usem a #amikkaDTIYS para eu ver e me marquem tbm!! :)
ah e pode mudar a pose ok?? :)
caso não consiga participar, apenas engaje esse tweet
@TheGhost_______ Sou Hobo Retro. Sou um artista digital que curte bastante os estilos bizarros e "punk". Oque eu desenho varia, dependendo do que me der vontade de desenhar, e também escrevo um pouco (mas isso é mais pessoal, no momento rs).
Alias, parabéns os 370 seguidores ^^
@CascadoTorres Vistas prácticamente todas las películas. No sé cuál está mejor adaptada porque no he leído ningún libro. Solo el relato de las estaciones de donde salió cadena perpetua. Mis favoritas:
Cadena perpetua
Cuenta conmigo
La zona muerta
El resplandor
Perseguido
It
Bueno, hubo mucho seguidor nuevo estos días xD (se los agradezco mucho uvu uvu), Así que voy a resubir algunos de mis dibujos favoritos y que no he subido recientemente. El último es de los más viejos, creo es de hace dos o tres años xd
31. Signos de afecto (1-2-3)
Ed: @ArechiManga
Autor: Suu Morishita
✨✨
Y este al igual que el anterior me tiene enamoradisima con la historia!!
He tardado mucho en leermelo pero de tomo en tomo seguro que me quedaba con ganas y leer los 3 seguidos me han dejado muy blandita ♥♥
HOLAAA
BUSCÓ MUTIS/SEGUIDORES Q VEAN KARMALAND ♡♡
Habló más de quackity!
Se dibujar y editar
Soy buena onda (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)
EM COMEMORAÇÃO AOS 2.5K DE SEGUIDORES
Nossa querida estagiaria Flora, irá responder cada perguntar q for feita
Vamos interagir, vamos
¡Gracias a @RanguGamer y a @EricRod_LYV por hacer publicidad de el #DinoDirect de este jueves!
Y también gracias a toda la gente que nos ha seguido estos últimos días.
Estamos muy agradecidos con el fandom hispano.
#DinoMeme #RanguMeme #DinoPrehis
@SArtists_ holaaa soy cami, dibujo en estilo anime normalmente, pero no es un estilo muy constante xD, hago mucho fanart u.u pero me gusta dibujar a mis ocs de vez en cuando, no dibujo seguido por falta de tiempo y herramientas 👉👈
Hola nuevos seguidores, solo vengo a informarles q la mayoría de mis dibujos son de mis personajes y muuuuy rara vez hago fanarts
Tomen una probadita de lo q les espera ksdj
Parabéns pelos 500 seguidores na Twitch e pelo subathon neném! Estou muito feliz com as suas conquistas e seu crescimento, que cresça mais <3
Art gift for @YumeMatsu1
#YuMatsuArt
@SArtists_ en cuanto al dibujo solo experimento con técnicas y me voy quedando con lo q me haga sentir más cómoda, adoro hacer fanarts y yep; la u no me deja actualizar seguido pero me gusta el ritmo q tengo estos días (si me quieren seguir en insta el link está en mi descripción) 💗
@ilustraoliver PARABENS PELOS 800 SEGUIDORES, me chamem de mylo (ou marcus)! Faço fanart, tirinhas, releituras e OC’s
@ilustraoliver Parabéns pelos 800 seguidores 🥰
Oii, eu sou a Bisky, tenho 18 anos e esses são alguns dos desenhos que eu faço! Minhas comissões estão abertas, então se você se interessar ou puder só compartilhar pra me ajudar, é só dar RT no meu fixado 🥰🍰💞