//=time() ?>
ヽ(^o^)丿 Yee me gustó el resultado , cuando termino un dibujo nunca les hago un fondo , asique quiero practicar más en eso.
🌻-. Les presento a mi nuevo nene
#fanart #drawing #mystyle #ocartwork
Estamos oficialmente abertos à comissões de furry agora (qualquer coisa baratinho).
A ideia original era pra ser um gnoll, mas terminou nesse rapaz hiena.
#furry #furryart #characterdesgin #commissionsopen
al fin termino el dibujo de Khatte ranita con Mayo ranita uwu
espero les guste 💖💖💖 @KhatteDraws
En lo que termino la animación de Kaisa, les comparto este dibujito de Hilda :3
#hildatheseries #hilda #hildanetflix #fanart #drawing
¡Dibujo Nuevo! | Mientras termino con las Panditaventuras, les dejo este garabato que había hecho para el Smaugust jsjsjs
•
•
•
#digitalart #digitaldrawing #ibisPaintX
Commission for @_totoroki it’s @Essi_Dee, @jan0h_ and thu’s online sonas (? I don’t know the proper terminology I apologize lmao) they’re very fun and stylish ✨💖✨
-mil horas más tarde- miren jajaa ya casi termino este coso waa
El boceto nomá,, falta line y pintar oh no
2do Premio por Terminar el Dragosto ❤
Dragones por DelKoral
Muchas gracias por participar OwO!!!
Ya con este termino mis dos regalos pendientes por mi parte n.n
Les comparto su pagina, denle amor!!! n.n
https://t.co/Irg8Dklj2X
Miuna le sabía demasiado y termino en prisión...
Solo entenderán los que vieron el último stream
Se suponia que seria un nuevo diseño pero termino siendo dibujar cosas de memoria wwww https://t.co/s14EAfwNAy
Ok, n consegui terminar no final de seman :( Mas já considero um bom avanço! Ficou faltando terminar a modelagem da capa, os itens da cintura e a textura! No máximo no feriado eu termino :D
No saben las ganas q tenia de decirle: yo ni siquiera queria cambiarme
Toy q lloro
Y queria desahogarme de alguna manera Yo solo quiero volver a mi antigua secu con mis verdaderos amigos y compañeros, verlos y juntar el grupo una vez mas
Pero weno, termino este recuerdo
6/6
"ain pq vc n tem portifolio das suas artes sem ser pra twitch?"
PQ EU N TERMINO, EU FALHO CMG MESMA
(resumo da opera: eu dropo as artes do meio pq ainda n me apeguei a uma técnica cômoda que eu goste de usar e vou descobrindo uma nova por semana)
"Un día cualquiera, en el nido #SesshRin"
Mi idea original era dibujar a #Shessomaru como en el episodio 162. y termino convirtiendose en esto.😝
#Sesstember #半妖の夜叉姫 #殺生丸 #せっしょうまる #셋쇼마루 #杀生丸 #犬夜叉 #inuyasha #이누야샤 #hanyonoyashahime #殺りん #sessrin
Pq q eu fui inventar de usar o designe clássico?
Pq q eu só n fiz o Venom logo?
Pq eu n escolhi o Toxina q é mais simples?
Eu n termino isso antes de segunda feira
(N sei se vou pintar os dentes de preto)
Fanart of Mei Misaki. Almost done this challenge.
Fanart de Mei Misaki. Casi termino este reto.
#another #anime #animegirl #animedrawing #animefanart #animeart #fanartanime #Fanarts #digitalart #Digital #digitaldrawing #dibujo #dibujodigital #draw #artwork #artistsontwitter