画質 高画質

ヽ(^o^)丿 Yee me gustó el resultado , cuando termino un dibujo nunca les hago un fondo , asique quiero practicar más en eso.
🌻-. Les presento a mi nuevo nene

0 1

Estamos oficialmente abertos à comissões de furry agora (qualquer coisa baratinho).

A ideia original era pra ser um gnoll, mas terminou nesse rapaz hiena.

2 4

al fin termino el dibujo de Khatte ranita con Mayo ranita uwu
espero les guste 💖💖💖

72 595

En lo que termino la animación de Kaisa, les comparto este dibujito de Hilda :3

61 281

¡Dibujo Nuevo! | Mientras termino con las Panditaventuras, les dejo este garabato que había hecho para el Smaugust jsjsjs



0 7

Commission for it’s , and thu’s online sonas (? I don’t know the proper terminology I apologize lmao) they’re very fun and stylish ✨💖✨

12 95

-mil horas más tarde- miren jajaa ya casi termino este coso waa

El boceto nomá,, falta line y pintar oh no

0 3

2do Premio por Terminar el Dragosto ❤
Dragones por DelKoral
Muchas gracias por participar OwO!!!
Ya con este termino mis dos regalos pendientes por mi parte n.n
Les comparto su pagina, denle amor!!! n.n
https://t.co/Irg8Dklj2X

2 24

Le estoy llorando a esto y ni lo termino🕴️

1 2

Miuna le sabía demasiado y termino en prisión...

Solo entenderán los que vieron el último stream

0 31

Siempre termino poniendo el mismo dibujo x'd

0 7

Cuando termino un dibujo/Cuando se lo enseño a alguien superorgulloso

2 4

Se suponia que seria un nuevo diseño pero termino siendo dibujar cosas de memoria wwww https://t.co/s14EAfwNAy

0 9

Ok, n consegui terminar no final de seman :( Mas já considero um bom avanço! Ficou faltando terminar a modelagem da capa, os itens da cintura e a textura! No máximo no feriado eu termino :D

6 280

No saben las ganas q tenia de decirle: yo ni siquiera queria cambiarme

Toy q lloro
Y queria desahogarme de alguna manera Yo solo quiero volver a mi antigua secu con mis verdaderos amigos y compañeros, verlos y juntar el grupo una vez mas

Pero weno, termino este recuerdo

6/6

0 1

"ain pq vc n tem portifolio das suas artes sem ser pra twitch?"
PQ EU N TERMINO, EU FALHO CMG MESMA
(resumo da opera: eu dropo as artes do meio pq ainda n me apeguei a uma técnica cômoda que eu goste de usar e vou descobrindo uma nova por semana)

0 8

"Un día cualquiera, en el nido
Mi idea original era dibujar a como en el episodio 162. y termino convirtiendose en esto.😝

13 70

Hice un gato que se suponía iba a ser algo rápido y me termino tomando 3h y algo, pero bue, q creen ✨ RT si amas a los felinos ✨ xdxd

58 398

Pq q eu fui inventar de usar o designe clássico?
Pq q eu só n fiz o Venom logo?
Pq eu n escolhi o Toxina q é mais simples?

Eu n termino isso antes de segunda feira

(N sei se vou pintar os dentes de preto)

0 3