//=time() ?>
Los ultimos capitulos fueron una joya excepto por un detalle.
Siento como que los nerfearon los nerfeos por asi decirlo pero tampoco pienso que sea algo que arruine el resto al faltarme aun bastante.
Mis favoritas fueron ellas 2 con diferencia. A ver ahora la precuela https://t.co/pydOAvFcI6
Estoy viendo este anime #SAKUGAN y la verdad los primeros episodios me engancharon pero estos ultimos episodios es puro relleno,espero y avancen la historia #anime #dibujodigital #2d #digitalart #Mexico
Nos inspiramos en el ultimo video de Flasho y Meri para hacer esto, ella me guio mientras imitaba su estilo y luego yo le guie.
Les dejo una comparación de mi dibujo con su estilo
Este es el ultimo ralsei que haré por lo menos hasta que salga el capitulo 3
lo prometo
ultimo desenho de arcane q posto aqui(acho)
#Arcane #JinxWasHere #fanart #digitalart #LeagueOfLegends
algumas das minhas artes recentes, sendo somente o cara com duas asas feito pelo mouse, antes de quebrar e eu ter que desenhar pelo trackpad. admito que não tá ruim, mas demora pra caralho assim TwT
o ultimo foi presente de aniversário pro meu bro @AwesomeTrashCan
#OC #fanart
ultimo rabisco de hoje ! boa noite e ate amanhaa obg por td apoio <3
Ultimos render que hice para @DanteVtuber gracias por comisionarme!! 💙💛
pero aunque no lo crean, me falta un dibujo mas para el xD . asi que los que me comisionaron esperenme ;w; aa -
@Estellar_chan @MangosftUst Yo dibujo en ambos, en mis tiempos libres soy más en digital que tradicional- xd
Pero ciento que aún soy muy malo- xd
(El ultimo es un boceto para un amigo- xd)
@Hunt_Dog_Arts Esto es lo ultimo que he hecho , un dibujo crossover entre mi Oc y el de dos camaradas. De ahi afuera solo he realizado sketches
Se non ho capito male, è già disponibile anche in italiano "L'ultimo Espadon", i 31° albo della serie Blake e Mortimer. La regia (il web) non agevola nessuna immagine, al riguardo, se non la cover originale. E' proprio tutto segretissimo, eh, quando si parla dell'Espadon.
@ink_cd hola, me presento, soy infrawash, artista, pixelartista y animador ( estos son los ultimos dibujos que hice en mi pc )
mmmm salio rapidísimo esta noche asi mi primer Dex sera el ultimo? ya lo veremos
mereces mas cámara mas guion mas papel mas todo fan fan 🖤
#Infamesrpfanart #infamesrp #DEX
@ink_cd Casi siempre dibujo a mis personajes pero estos ultimos días he decidido hacer más fanarts y experimentar con otras ideas, Feliz Día a todos :D
Redes:
https://t.co/R7F75tHPSv
https://t.co/vySzDjlEEv
#DiaDelDibujante #support #art #draw #dibujos #ArtistOnTwitter
El ultimo disfraz de todos! ,aqui llega!!!...
#thethingred #nothingred #plantsvszombies #plants #zombies #solarflare #sunflower