画質 高画質

Un pequeño fanart sin fondo (porque no se hacer fondos :v) entre Bendy y Alice, la verdad este shipping siempre me gusto y nunca hice un dibujo de ellos estando juntos

1 5

No soy buena haciendo fondos pero estaba practicando poses;;;;;

0 2

Terminé mi fanart de mi fan fic uwu
https://t.co/BGP21b1Beu
odio hacer fondos, perdón la mala calidad U_U

6 71

4 de 5000 fondos que saque de los blu ray jaajja Aaaa

3 43

¡tenía unas ganas de dibujarlo a mi estilo!

YPOOORFIIIN me dio muchas complicaciones pero ahi ta T w T❤
no se me da bien los fondos pero lo intenté KDJSKSJ

0 5

No soy muy buena haciendo fondos ^^", aquí están 4 terminados! mañana o pasado continuares los que me faltan ^^

17 105

aaaaaaaaa le estoy agarrando gusto a hacer fondos pa mis dibujos aaaaaaaaaaa amo mis pinceles <3

0 4

No se hacer fondos xD, bueno hice a rub con algunos de sus personajes ya que nunca le había hecho algo y me ha sacado muchas sonrisas así que con mucho cariño lo publico.

1 6

⚔ Fondos de

-𝘓𝘶𝘤𝘺𝘔

7 65

CHILLO ENORMEMENTE POR ESTE COMIC-
MIRA ESOS FONDOS
MIRA ESOS PERSONAJES
MIERA ESOS FURROS MANNNNN

1 3

Ahora si ya estoy mejorando los fondos :""""3

Día 4: 🏖Vacaciones🏖

0 3

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dibujar fondos es estresante

0 1

yeeeeeeeeeei, otro dibujito , específicamente del AU de , me di cuenta tarde que no le puse las mAnChiTas a Juliaaaaaaaaaaaaaaaaan.

no se dibujar fondos, por eso, las estrellitas.

5 145

Un dibujo que postergue mucho tiempo chale, pues se ve fachero pero soy un asco para los fondos xd
Eng
A drawing that delays a long time, because it looks good but I am a disgust for funds

0 1

KSKWKS DIBUJÉ FONDOS,,, E HICE SOMBRAS,,, Y ME GUSTÓ EL RESULTADO,,, bueno, me terminó gustando el Ibis, ya me acostumbré a usarlo :D

2 5

No se dibujar fondos, Me perdonas? :(
OC de Dalla Dalla (Tienes un oc bien hermoso uU)

2 3

Intente hacer pecas y salió realmente muy bien! Y perdón por no saber hacer fondos pero DIOS me dio el don de dibujar personas, no fondos

0 0

"Mas espacio"

No tengo ni idea de fondos, así que ahí disculpan xD ya me pondre a practicar.

2 21