画質 高画質

"Khara tiene una hyena?" - Chi! Se llama Kewa!
Es muy guapa 💜🥺 https://t.co/PiqVm7HwZK

8 24

Primer retrato de Storm King´s Thunder!
Igris, Llama de Bahamut, el gigantesco paladín de . Os prometo que es bastante más amable y bonico de lo que parece en el retrato.

6 20

Para celebrar haber superado l 3.000 followers, se inicia un nuevo hilo temático dedicado a la vida más cotidiana de los superseres de los cómics llamado Espero que le deis una acogida similar a los otros

16 62

Llamativa ausencia de caricaturas de como en el de reciente
Igual ya se ha vuelto demasiado inquietante
Suplo con recordatorio de , y

➕👉https://t.co/4VqrWwCua3

1 2

Recien veo las notificaciones y veo que 2 o 3 me respondieron con un pajarito rojo.
Ni puta idea de que quiera decir eso chavos, mi coraje es porque yo pensé que la tendencia era por este Flapjack, yo no sé una verga del Owl House, no me llama. https://t.co/Ql61tt4oBy

0 3

La chica que se llama Power de Chainsaw man me parece muy linda y lokis.

0 4

Contexto: en la CDMX, justo en el ultimo vagón del Metro se le conoce como la "Cajita Feliz" lugar donde pasan cosillas vedad jajaja por eso se llama cajita feli xd

45 1164

Joder Hoy Estoy a Tope Con las Referencias! La Niña del Capítulo 2 Se Parece Demasiado a la Villana de la Película que unos Pocos Recuerdan llamada: Los Gatos No Bailan

2 24

la gente de mi circulo de Twitter me pedía, no, ROGABA! que sacara este dibujo al publico así que, aquí esta para que todos lo vean, una tetona... se llama Natalie :3
(y si, exagere un poco al principio jaja)

3 7

Definitivamente Loona Es Tsundere de Manual!!! Ahora La Podemos Llamar

Loona La Gótica Furry Tsundere 👌🏼 Con Blitzo pero cuando fue con Vortez es Otra Historia

1 13

Ella se llama Lexy, fue mi perfil todo este tiempo y hace poco le puse nombre XD

(por cierto, yo no soy ella, ella es solo mi fantasía 😂)

8 84

Personaje inspirado en "ewe" 🐑

literal hay un animal llamado así x"D

8 45

Todo un camino recorrido... otro cumpleaños más.🙌
Qué viaje cuando miro hacia atrás. 2016 nos llamaban digitalartist y en 2022 cryptoartist. https://t.co/36gZ03W43R

6 16

Pues hoy hemos empezado Storm King's Thunder que nos va a dirigir
Mi personaje se llama Fay y es una mediana explorador muy valiente que se preocupa más por los demás que por ella.
Yo ya la amo, está chiquita.

5 7

Hace rato que no dibujo a mis Oc's (este dibujo es de inicios del año y ya le veo altas fallas) pero tengo a este nene, se llama cabro mamón pero le digo Lukya (?

0 17

Yo viendo sonar el teléfono hasta perder la llamada.

581 2482

Halloween LLamazing friends by young artist Alessandra 👩‍🎨

2 3

rkgk

Quería establecer algunos colores y el diseño de los personajes para una historieta que quiero hacer, se llama "The Tower". No se si detallarlo un poco mas XD

1 7

Aprovecho el tema de hoy para variar un poco y usar esta vez la variación de llamada -
⭐️Tema: "Ponytail"

2 2