//=time() ?>
Muchas gracias por todo! Ya somos 400 seguidores! Haré un sorteó si veo que les agrada. Pero como? Fácil si este tweet llega a 15 me gusta y 7 retwrets lo haré ùwú.
De nuevo muchas gracias!!!✨✨✨✨✨♥️
LLEGUE A 200 SEGUIDORES 🤧😭💖
Antes no usaba la cuenta pero ahorita estoy feliz de estar aquí para compartir lo que más me gusta y ver lindos twitts 🤗.
Les dejo esos ojazos del Sessh como regalito 😊.
Los quieroo🙌🏻🌸
#Sesshomaru #YASHAhime #半妖の夜叉姫
🍋 ¡Cumplimos una meta juntos! ✨
¡Hola! Aqui Limon Citrus, la Manager principal de CitrusLIVE!
Vengo con ustedes para compartirles cuanto les agradecemos desde nuestras oficinas por su apoyo durante todo este tiempo.
¡Gracias por ayudarnos a llegar a mas de 500 seguidores!
+
No se si lo que dire será funable o simplemente una exageración mía
No puedo evitar que la actitud de Namy es igual a la de Angel
Amabas son egocéntricas
No permiten que hagan fandubs o traducciones de sus trabajos
No aceptan la crítica
Mandan a sus seguidores a tirar hate
Cheguei bem tarde na trend mas cheguei pq batemos muitos números bons <3 obg a todos pelos 860 seguidores na twitch e os 3k no tiktok <3 <3 <3
arte feita pela @andriellerio
#GrisSwimsuit #vtuber #vtuberbr
Faltam 10 pessoas pros 400 seguidores então vou fazer aquela propagandinha q todo artista faz
Oi gente eu desenho coisas
Primero que nada,, Muchas gracias por los 90 seguidores, waaaa💕💗✨
Y segundo, hice este dibujo ksjsjjd
(Dibujito que hice en la madrugada, épico)
~¡Gracias!
Vaya... Muchas gracias por el apoyo chicos, ¡Ya son +300 seguidores!, realmente lo aprecio :).
#art
@_LunarBlazex Muchas felicidades por los 1.2k de seguidores y gracias por la oportunidad!
@AnnElokcin Participo con este cachorrito! ^w^ Por cierto felicidades por los 200 seguidores
Não ia trazer agora ,mas já q batemo 100 seguidores ,tá aí uma prévia de um romance q tô trabalhando
Aquí les dejo los chibis para que los vean mejor los primeros tres fueron escogidos por mis seguidores de Instagram y el último por @DaTotalmente muchas gracias esta es mi primera vez en este desafío común mente hago los seis fanart XD
Ya hemos llegado a los 60,000 seguidores. Muchas gracias por apoyarme cada día, espero que con mi trabajo podáis evadiros un poco y os ayude a acercaros a la Tierra Media cada día un poco más. Ahora viene la pregunta del millón.
¿Creéis que sea posible llegar a los 100,000?