画質 高画質

Se que ya termino el compás gala así que una ultima foto pal recuerdo :'3

Psdt: Grax x esperarme 🛐🛐

14 54

Finalmente termino este arte!! Espero que a todos les guste!

Espero que veas esto! :3 🤎✨✨

2 3

Seria la bruja que originalmente queria estar en el aquelarre de postres pero por escuchar a personas diciendo "jaja eso no es un aquelarre", termino por elegir pociones ya que al menos tenia una mecanica parecida a cocinar

Esta inconforme pero a la vez le gusta algunas cosas ✋ https://t.co/gbgnXcYIfj

0 0

Gracias años que pasaron al estrim Randon de hoy, dije "haré un ratito nomás" y termino alargando más que la chucha con los tryhardeos de Isaac xD
Gracias por las raids y pomberito que creo que no lo digo acá xD son hermosos <3

10 46

Otro dibujo Kaebedo con la misma temática que la anterior, a ver si lo termino mañana y no me olvide de su existencia *sniff

0 3

garabato de practica que por X razon termino siendo pochi, ojala llegar a un talento de ese nivel algun dia

1 8

Me ha salido de la nada esta bonita,casi no tengo personajes femeninas asi que quise hacerla a ella y aaa me termino gustando,¿se nota que tengo un obsesion con ponerle los ojos azules a mis personajes¿?♡

0 3

beckoncio

TODAVÍA NO TERMINO DE PINTAR EL SEGUNDO EHE https://t.co/WxAlhINi1O

2 6

ÒwÓ)/ a ver si mañana lo termino

0 1

Asi termino el caballero 🙏 espero que se recupere pronto para mas aventuras

15 140

Si lo termino rápido sacaré la demo con las 2 primeras weeks xD

If I finish it quickly, I will release the demo with the first two weeks xD

7 26

Este en su versión antigua porque aún no termino la actual

0 2

Vamo vamo si se puede, ya casi termino mi Meme de djsjxksjxjss

5 205

o problema é que eu gosto tanto de fazer sketch que eu não termino os desenho

5 23

Termino la temporada de
El Principito y fue muy bonita x') así que hice un tremendo traje y cosméticos umu gracias

4 19

Gracias a quienes pasaron por stream! Termino muy sad, F mi pequeña Klee 。・゚(゚⊃ω⊂゚)゚・。

Descansen y cuidense 💖

0 3

Tras sacar un tiempo finalmente termino el pintado de Luna Platz y la segunda enamorada de Geo, aunque finge que solo ama a su álter ego Mega Man
Escaneo renovado: (lo quiero señor)
Arte original: equipo de producción del anime

4 25

Ainda hoje vou ver se termino esse desenho da sayu em live
🍃🍃🍃🍃
Lembrando que normalmente abro live lá pelas 18 ou 18:30, vou postar aqui quando eu estiver online~

0 8

Semana que vem, Pirates! tá de volta com o segundo arco "Farol High Peak".

Quem não terminou de ler o arco introdutório, corre lá no Tapas! https://t.co/dwSZrLhwg3

33 234

Un a de cuando termino la serie de Ben and Ed q hace un chingo hice pero nunca habia terminado el fondo y por eso no lo posteaba xDDD

7 32