//=time() ?>
Se que ya termino el compás gala así que una ultima foto pal recuerdo :'3
Psdt: Grax x esperarme 🛐🛐
Finalmente termino este arte!! Espero que a todos les guste! #FNAFHS #FHSZ3R0
@edd00chan Espero que veas esto! :3 🤎✨✨
Seria la bruja que originalmente queria estar en el aquelarre de postres pero por escuchar a personas diciendo "jaja eso no es un aquelarre", termino por elegir pociones ya que al menos tenia una mecanica parecida a cocinar
Esta inconforme pero a la vez le gusta algunas cosas ✋ https://t.co/gbgnXcYIfj
Gracias años que pasaron al estrim Randon de hoy, dije "haré un ratito nomás" y termino alargando más que la chucha con los tryhardeos de Isaac xD
Gracias por las raids @huaso_deather @MiroXhan y pomberito que creo que no lo digo acá xD son hermosos <3
Otro dibujo Kaebedo con la misma temática que la anterior, a ver si lo termino mañana y no me olvide de su existencia *sniff
garabato de practica que por X razon termino siendo pochi, ojala llegar a un talento de ese nivel algun dia
#pochimaruart
Me ha salido de la nada esta bonita,casi no tengo personajes femeninas asi que quise hacerla a ella y aaa me termino gustando,¿se nota que tengo un obsesion con ponerle los ojos azules a mis personajes¿?♡
#draw #art #oc #original #originalcharacter
Asi termino el caballero 🙏 espero que se recupere pronto para mas aventuras
Si lo termino rápido sacaré la demo con las 2 primeras weeks xD
If I finish it quickly, I will release the demo with the first two weeks xD
Vamo vamo si se puede, ya casi termino mi Meme de #YourBoyfriendGame djsjxksjxjss #peterYB
o problema é que eu gosto tanto de fazer sketch que eu não termino os desenho
Termino la temporada de
El Principito y fue muy bonita x') así que hice un #fanart tremendo traje y cosméticos umu gracias #TGC #SkyChildrenOfTheLight #thatskygame #skycotl #tgcffanart
Gracias a quienes pasaron por stream! Termino muy sad, F mi pequeña Klee 。・゚(゚⊃ω⊂゚)゚・。
Descansen y cuidense 💖
Tras sacar un tiempo finalmente termino el pintado de Luna Platz y la segunda enamorada de Geo, aunque finge que solo ama a su álter ego Mega Man
Escaneo renovado: @Rock_Miyabi (lo quiero señor)
Arte original: equipo de producción del anime
#ryuuseinorockman #megamanstarforce.
Ainda hoje vou ver se termino esse desenho da sayu em live
🍃🍃🍃🍃
Lembrando que normalmente abro live lá pelas 18 ou 18:30, vou postar aqui quando eu estiver online~
Semana que vem, Pirates! tá de volta com o segundo arco "Farol High Peak".
Quem não terminou de ler o arco introdutório, corre lá no Tapas! https://t.co/dwSZrLhwg3
Un #fanart a @AQUINOby_02 de cuando termino la serie de Ben and Ed q hace un chingo hice pero nunca habia terminado el fondo y por eso no lo posteaba xDDD
#art #dibujo #draw #drawing #illustration