画質 高画質

Esto es algo que hago cuando estoy en alto bloqueo y es buscar imagenes png en google para colorearlas
No es mi dibujo, solo ando muriendo
Pueden encontrarlo googleando anime para colorear orale

8 61

Hoy paso a informar que estos días no estaré coloreando, me han estado doliendo mucho los riñones y es por estar sentado mucho tiempo.

Descansaré un tiempo y ya cuando esté mejor, regresaré a colorear, de todas formas estaré acá en Twitter, cómo siempre 👌🏼👌🏼

12 115

me entretiene colorear así pero no me gusta como queda al final ah

4 10

Faltan detalles pero finalmente llegó hora de colorear wiiiii~

3 7

Me está gustando colorear con esta técnica aunque aún me falta pulirle un poco.

3 35

Feliz cumpleaños Kazu uwu 💕

Este dibujo es del año pasado, lo hice para tu cumpleaños, pero nunca lo acabe XD me gano la flojera (aunque solo me faltaba colorear el cabello Xd), pero ya que llego tu cumpleaños, TENÍA QUE APROVECHAR!!

6 16


No sé, tenía ganas de colorearlo

13 205

Intentaré ser más activo
Así que les dejo estos últimos dibujos que hice con mis antiguos métodos para colorear

0 2

Nuevo Fanart! Tamaki y Haruhi de ouran highschool host club!! (para la hora de colorear me inspiré un poco en la técnica de Gorgerous, ya que es bastante parecida a la mía pero algo más simple a mi forma de verlo.)

11 104

Decidí colorearla
Queria hacerle fondo pero la app me jodió u_u

9 20

Aprovecho de subirla de una porque luego me duermo y cuando despierte capaz no hay luz o buena señal e.e
Hace tiempo quería colorear a la bella Ivry, y que mejor que este panel de ella toda empoderada ♥


HD: https://t.co/1QxgA7wZ4S

26 75

El dibujo no es mio, pero estoy practicando colorear, again no lo sé, me gusto como quedaron los ojos la verdad me gusto el blush creo que cambiarle los valores al airbrush creo que funciono...

0 1

Ya para terminar por el día de Hoy. Este dibujo no tiene nada que ver con Sirenas. Es un dibujo viejisimo. No acostumbro colorear a mano... no soy buena la verdad... Pero este dibujo es mi adoración
https://t.co/Sj39QwSEvH

2 6

No tenia pensado colorearlo, pero me entro la curiosidad de ver como queda a full color.

0 1

Como verán, no sé dibujar hombres, sigo sin saber. Igual me gustó como quedó Nieves, y colorear la sangre fue algo nuevo, pero que me gustó como quedó.

Ojalá a alguien le guste. Muy a mi pesar, no he subido más dibujos porque no estoy en mis mejores momentos...

Saludos ♡

1 28

Un fanart de del
Desde mi punto de vista, salió bien sexy UwU ahre
¡Aprendí a colorear gracias a los tutoriales de la señorita ¡Gracias! >:,D

1 4

Uff si que me costó colorearlo y más el aura xd

0 3

FUTURE GOHAN TAMBIÉN ES MI PASIÓN!

Creo que empezaré a colorear así más seguido.

uwu

1 2



Dia 2: Despertando juntos uwu

Me costo algo de tiempo hacer esto, mas por que estoy buscando una fuerma de colorear jsjs

1 5