画質 高画質

D24|•Habitación •
No se side nota, pero soy malísima haciendo fondos, aún así, de alguna manera me gustó mucho esta versión del prompt, creo que se ve cuqui<3
El prompt de hoy es de


*Resubido porqué puché el botón equivocado por distraída 🙈

0 1

¡FGO Cómic a la carte Plus! SP Showdown" - la antología de manga que nos trae más acción que trama, primera impresión:

PRO
- Frescura y dinámica
- Lo que quería el pueblo
- Mucha acción

CONTRA
- Fondos sobrecargados
- Diseño de personajes dudoso
- Saturación visual

0 11

Le hice este bello dibujito a la bella espero le guste uwu ♥
me tarde mucho por que no se hacer fondos :'3

4 17

(1/6) Un total de 25 imágenes y entre 6 y 7 fondos YwY debo admitir que tardé tanto q hasta me empecé a preocupar de q no gustase a nadie ;w; tuve q hacer los diseñitos de estos bbs y me moría de nervios.

31 167

Aigoo, me olvide de publicarlo, also no se dibujar fondos.

0 4


No se hacer fondos asi que puse puros puntitos ✌
Tampoco soy muy original en los nombres ✌

(De hecho mi hermana le puso nombres a la mayoria de los personajes del Auxd)

25 130

Bnas, como sabran no c cuando dije q taba dibujando en paintool sai y pss termine, Pa ser mi primera vez dibujando en paintool sai creo q lo hice bien(?
Hice a saNic espero les guste ugu
El fondo me inspire en los fondos de @/Stella_Smega3 a-
Y le puse mi firma x si las mozcaZ

7 20

Acabo de empezar a dibujar fondos, así que no soy muy buena, pero hago lo que puedo

0 3

Los tamaños pueden ser A5( a partir de 30€) A4(a partir de 50€) o A3(a partir de 80€) más suplemento de 20€ si hay que hacer fotomontaje de varias imágenes o fondos. Envío no incluido.

3 2

Los fondos simples también son mágicos 💖 encargo tomando de referencia una fotografía

0 6

Mucho Among Us, mucho Among Us xd

He renacido, no es mucho, pero espero que les guste igualmente uwu

Pd: da fiaca hacer los fondos eh :v

<3

99 1252

//Hacer fondos feos es mi pasión//

Leo no está seguro de si esto es buena idea pero es mejor que tener un duelo a muerte en el bosque

1 3

Hola de nuevo voy probando el hacer fondos se que no es mucho pero es trabajo honesto a petición de un amigo hice la freya perdón la inactividad

18 345

✨A M I L C A R✨
La jugaste increible y fue espectacular 👉👈 eres genial tkm ❣️💓💕💞
(Perdon si no esta muy bonito talvez estuviese mejor si supiera hacer fondos kadjs)
.
.

21 191

Bueno aqui un nuevo dibujo que eeh echo tarde demasiado en subir algo ya que tengo demasiada tarea y mas que queria mejorar mi estilo de dibujo
Mas que soy algo mediocre dibujando fondos 😅
Bueno espero que les guste este dibujo que hice asi que bye 😊🌸

0 8

2020 / 2019
Ojo ojazo el cambio
Aprendi a hacer fondos, más o menos

2 16

Inktober día 17: Tormenta
Me está gustando mucho hacer fondos últimamente uwu

3 9

Me ven como alguien que dibuja fondos?

Odio no tener esa imagen de la Kizuna juzgando

2 38