# brony

¿No hay postal de Nimau? Aún mejor... ¡vuelve a casa por Navidad! ¡Bienvenida!

0 2

More Derpy pictures. Equestria Postal Service, I think the company was called. :3

2 4

Reanimate compa, ya es viernes!

Y reanima a tus amigos enviándoles una postal:

http://t.co/w3VCnurbc2

5 8

Creo que voy a imprimir de estos que hice el año pasado, de 8 x 8 cm en postales para repartir en diciembre.

0 2

Otro dibujo original en el reverso de las postales para una de las personas que lo ha comprado http://t.co/ExZeziAr

0 0

OBRA DE COLECCIÓN DABID ORTIS 50X40 PG MEJOR QUE UNA POSTAL...

0 1