//=time() ?>
los gemelos cipher (?
hacer fanarts después de 5 años que termino la serie no suena muy razonable pero me gusta
aquí el proceso : https://t.co/ZSKgShoEaA
Despues de siglos, por fin termino un dibujo de cuerpo completo de mi viejo fc QwQ
Espero que les guste uwu
My proudest achievement yet is a picture book about gender diversity! I think I found some inventive solutions to explain gender theory and terminology in an accessible way ✨
(you can read more about it here: https://t.co/IVb59uBQGC)
https://t.co/XQOdBEopQx
Hola »lo re dibuja« termino el curso ahora viene lo feo que es sobrevivir el primer semestre 🐑🤟
»desaparece« https://t.co/dKZG3yTXlh
ya que la encuesta termino en la opcion que queria miren q lindi jiji
ya luego de este avance me pongo a dibujar culos
Porfin termino está huevada,ahora después de hacer tarea voy a hacerle un one-shot todo qlero
Más dibujitos chachis que traigo. Hoy termino otro dibujo que empecé antes de ayer y espero que os guste mucho.
#Digital #digitalart @ConoceArtistas @ArtePorDoquier_ #oc
231-233) Kakafukaka #10-12, por fin termino esta locura de historia que saqué a relucir para un #RecomiendaPSS https://t.co/6io1ZFd0PE Estoy relativamente conforme con el desenlace pero vaya tela todos los personajes de principio a fin 🙈 la única medio normal es Akari...
ASí voy a estar si no termino a tiempo XD
Hoy es día de colorear!
https://t.co/uIYTWgmu1Z
@AShoeAndAHalf Y ya termino el spam, para que se vea el paso de los años. Este es mi duo favorito:
Manu, el elegido del agua y Rene, chamán de la luna ^^
(Algún dia tengo que rehacer su dibujo, de los primeritos que hice en digital!)
No había querido dibujar nada por andar jugando y durmiendo, pero puesssssss... 👁👁 aún no termino, ah.
aclaraciones:
• es mi tercer au y aún no termino los demás, tal vez está sea la excepción.
• aquí todos van a una prepa normal, no tienen poderes ni nada, pero sus personalidades no cambian.
• ignoren las fechas, yo indicaré cuando un día pasó o algo qidkwjd.
[[ 6 ]] No es por ser muy exigente con el drama de Ilulu, pero si, no me termino de gustar todo el rollo con la muñeca abandonada… Principalmente por la participación de Kobayashi-san, que le resto fuerza a la interacción entre la dragona y el nieto de la dulcera
#MaiDragon
Crystal Wolf WIP
Aún no lo termino xD
#sketchbook #Furry #Art #digitalart #fantasy
Ya hoy termino de configurar la grafica y tenemos stream a las 3:00 PM Mexico y 4:00 PM Chile!
17- Quando esses desastres seguiram numa jornada de várias semanas (mais de um ano na vida real) pra libertar um antigo reino subterrâneo de uma infestação de fantasmas. Terminou com a gente sendo trapaceado por um facista que fugiu com os espólios e artefatos.