//=time() ?>
que sepa el mundo que en marcha estoy🎵🎵🎵
Con mucho que ver y viviiiiiiir🎵🎵
estoy de regreso
y pues desde ayer andaba haciendo este dibujo pero por mis tareas no lo acabe
pues aquí un dibujo de koda y kenai de la película tierra de osos
soy re mala haciendo fondos XD
Un dibujo para la bb @kkotty_ uwu que me la paso muy bien en sus streams, quise dibujarla cuando estaba jugando al Doom la semana pasada :"3 espero te guste 💞
.
.
.
Me costó un poco su color de pelo uu y tampoco se dibujar fondos xd
🔔NUEVO ARTÍCULO EN EL BLOG🔔
¡#PasteleríaEmporio cumple dos años y toca celebrarlo! Para ello os traigo un regalito muy especial, que podréis descargar totalmente gratis con el enlace dentro del artículo: ¡fondos de pantalla exclusivos para vosotres!
https://t.co/A0BqWKuucs
#CountryHumans #countryhumansmexico
dia de muertos! es la única fecha que espero con ansias todo el año
no se dibujar fondos :""
- Russian Wizard ✨🎃 -
Les dejo mi versión halloween de Viktor Volkov interpretado por @MomonKun_ 💙
No sé hacer fondos así que disculpen si es cutre.
Hay dos versiones porque en principio iba a ser con sus gafas normales pero en morado me gustó mil más.
#gtavroleplay #volkov
@kohane01 No me pude aguantar en intentar hacer los fondos xdxd. Espero que te gusten❤️❤️❤️
A ver, súper HAlexby... no dibujo, copio fotos y le meto cosas nuevas
Espero y les guste🥺👉🏻👈🏻
@aLexBY11 perdóname:(💖 no sé hacer fondos:((
Las descripciones son muy bonitas igual que los fondos https://t.co/8zotaHQKwQ
FONDOS PARA CELULAR BBS
(1/4)
#Karmaland #KarmalandFanart #KarmalandAU #karmaland4 #Hermandad
Por fin pude terminar un pendiente mas 4 que debo, disculpen, no se dibujar fondos :, 3 acepto críticas.
No os voy a mentir, no quiero mentir a nadie. Estaba vago, vago estaba y asi ha quedado, I just want to quitarme a bread face de encima. No me convence el garabato soy exigente. Also, sirve como fondito de pantalla, yo los uso de eso la verdadm me hago mis propios fondos.
Terminé yey ✨
No hay tiempo para fondos perdón jdjdjjdkd
#yashahime #moroha #fanart
[07. Desierto]
"Ferris había recorrido muchos caminos a lo largo de los años. Aún así, había noches en las que ni siquiera él sabía qué rumbo tomar".
Aunque tenía que ser un desierto, parecen montañas ;; Tengo que practicar más los fondos, no tengo excusa!!
#Plastober #OC_tober20