画質 高画質

Soy Muerte, un chaval normal (payaso también), mido 1,80 me llaman el inocente, el shipeable, etc......pero en general, quiero dibujar sonrisas a todo el mundo con mis talentos/habilidades.
Soy de Andalucía-Málaga, pisha (Español🇪🇸)

0 1

Llama Llama needs to find the perfect Halloween costume to go trick-or-treating with mama and friends. Will he choose an astronaut, a bumble bee or a vampire?

0 3

✨✨Power✨✨
Estéticamente, Power me llama mucho la atención y aparentemente se ve chevere *^*

Siento q el celeste vibra demasiado con el rojo.

2 4

Y regreso con este nuevo personaje, que se llama "Riku", una cariñosa y obediente mesera (si saben a lo que me refiero 7u7) ok no.
Es de una serie de cortos llamado "Coffe Latte" <3
Recalcando lo obvio, esto es completamente ficticio, este personaje no se vende.

2 9

Me hice un fokin mono del DHMIS pq tengo como mil años queriendo hacer uno pero ya xfin lo hice. se llama Ronnie como yop pq no tengo imaginación, y si, me gusta Warren ok es culpa de los fanarts.
En fin, Red, Duck y Yellow son como mi familia los kiero

3 20

Anfibologías conexas con el estado de la ahora llamada "clase media trabajadora" en el de y Álvaro

➕#lenguaje, &

👉https://t.co/7CBnwVEAMK

1 2

Ahora que leo el tuit de sobre manga con ukiyo-e, recuerdo que existe esta pequeña joya visual llamada Demon Days de Peach Momoko dando una versión "japonesa" de los personajes de Marvel. Muy atractivo trabajo.

6 18

"Using Nomallama album cover for "Headspace" got this cool pic" - made with

https://t.co/hu6bgBnPhP

https://t.co/hu6bgBnPhP

0 1

les presento mi fursona se llama "sam" por que si :D

5 37

Listo! al final decidí dejarle el color de un conejo de peluche que tengo y llamarlo Nick, ya que ese seria el nombre de mi conejo... si tuviera uno! en fin, aun no se como dibujar conejos así que por ahora estará así y luego veré como lo mejorare

1 7

Sama sama mba dian. btw ini Fantom Llama nya yah

0 3

Otro personaje para la campaña de

Se llama Narel y es una valiente guerrera que pelea por el Rey Gustavo.
Y le puse un sombrerito porque se veia bonita.

1 6

Ellaaaa
Porfa
Tiene los ojos rojos y el pelo negro jajaja UVU
Es otaku, se hace llamar Sakura porque le gusta más que su nombre ksjjs :}

0 0

First up, we got my collab with SR artist , titled BLUE WOLF AND LLAMA in the Humane Society collection on 🌻🌻

1/1
0.3 $ETH reserve 🚀

https://t.co/3Fva1SN9Lv

2 15

Me dieron ganas de hacer también un edit de el MC...
Nunca nadie me había llamado estúpida y me había gustado tanto
ಥ‿ಥ

Seven: *regaño* *regaño*
Yo: OMG (๑♡⌓♡๑)

3 10

Viendo dibujitos en # encontre uno que me parecio muy bonito y quise hacerle FanArt. Se llama Alinson de No sé si habré captado la escencia del oc espero que si u.u y que ojala le guste :'3

0 3

No se si llamarlos fans, son solo idiotas

0 3