//=time() ?>
@VochoVt Soy Muerte, un chaval normal (payaso también), mido 1,80 me llaman el inocente, el shipeable, etc......pero en general, quiero dibujar sonrisas a todo el mundo con mis talentos/habilidades.
Soy de Andalucía-Málaga, pisha (Español🇪🇸)
Llama Llama needs to find the perfect Halloween costume to go trick-or-treating with mama and friends. Will he choose an astronaut, a bumble bee or a vampire? #llamallama #trickortreating
Kora in madoka magica 💖✨️
• #oc #myoc
• #puellamagimadokamagica
• #MadokaMagica
✨✨Power✨✨
Estéticamente, Power me llama mucho la atención y aparentemente se ve chevere *^*
Siento q el celeste vibra demasiado con el rojo.
Y regreso con este nuevo personaje, que se llama "Riku", una cariñosa y obediente mesera (si saben a lo que me refiero 7u7) ok no.
Es de una serie de cortos llamado "Coffe Latte" <3
Recalcando lo obvio, esto es completamente ficticio, este personaje no se vende.
Me hice un fokin mono del DHMIS pq tengo como mil años queriendo hacer uno pero ya xfin lo hice. se llama Ronnie como yop pq no tengo imaginación, y si, me gusta Warren ok es culpa de los fanarts.
En fin, Red, Duck y Yellow son como mi familia los kiero #dhmis #selfinsert #fanart
Anfibologías conexas con el estado de la ahora llamada "clase media trabajadora" en el #humor de @HUMORJMNIETO y Álvaro @TribunaSal
➕#lenguaje, #literatura & #humor #literature
#cartoon #cartoons
👉https://t.co/7CBnwVEAMK
Ahora que leo el tuit de @hongos_alpoder sobre manga con ukiyo-e, recuerdo que existe esta pequeña joya visual llamada Demon Days de Peach Momoko dando una versión "japonesa" de los personajes de Marvel. Muy atractivo trabajo.
"Using Nomallama album cover for "Headspace" got this cool pic" - made with @NightCafeStudio
https://t.co/hu6bgBnPhP
#aiart #nightcafe #digitalart https://t.co/hu6bgBnPhP
les presento mi fursona se llama "sam" por que si :D
#furry #furryart #ilustracion #Fursona #furryartwork #furryartist
Listo! al final decidí dejarle el color de un conejo de peluche que tengo y llamarlo Nick, ya que ese seria el nombre de mi conejo... si tuviera uno! en fin, aun no se como dibujar conejos así que por ahora estará así y luego veré como lo mejorare
Otro personaje para la campaña de #cuentosdearshdra
Se llama Narel y es una valiente guerrera que pelea por el Rey Gustavo.
Y le puse un sombrerito porque se veia bonita.
#DnD #digitaldrawing #originalcharacter
@Pixbibib Ellaaaa
Porfa
Tiene los ojos rojos y el pelo negro jajaja UVU
Es otaku, se hace llamar Sakura porque le gusta más que su nombre ksjjs :}
First up, we got my collab with SR artist @jason_balducci, titled BLUE WOLF AND LLAMA in the Humane Society collection on @foundation 🌻🌻
1/1
0.3 $ETH reserve 🚀
https://t.co/3Fva1SN9Lv
Another new addition to #OurLittleLlamaFarm
Yes I had to give in to my addiction
https://t.co/KHr1MsPPn8
🦙🍁🔥
$YEET #VeChain #VeFam
#YeetYourTweet
@INKAEmpireNFT
#MintingLive
Me dieron ganas de hacer también un edit de el MC...
Nunca nadie me había llamado estúpida y me había gustado tanto
ಥ‿ಥ
Seven: *regaño* *regaño*
Yo: OMG (๑♡⌓♡๑)
#seven #mysticmessenger #saeyoungchoi #sevenceroseven #lucielchoi