//=time() ?>
Salvo engano, a última vez que a Panini publicou um quadrinho coreano foi em 2007 com Kil-Dong.
A obra terminou incompleta, faltando um volume para o final.
---
Um detalhe interessante é que na época a empresa tinha o selo "Planet Manhwa" para suas publicações coreanas^^. https://t.co/xOPAhx8nHm
@LadyReahOfi Bueno, no se pierde nada con intentar xD, no tengo gran experiencia formal en el campo, y ya casi termino mi carrera de diseño gráfico.
Te dejo ejemplos de mis ilustraciones..
Quieres mimir? Si Ina no es suficiente para ti ella es tu indicada!, Voz 100% relajante, talento para hacer ASMR bien garantizado, de hecho este viernes hará un stream al respecto así que chequenle, con respecto a personalidad pensé que sería seiso pero termino siendo Yandere.
@icoffee69_ Más dibujitos 👉👈
Porque los demás no los termino aún x"D
ya que por alli veia mucho el meme de que andan dibujando personajes con trajes de elise de 06... me dije como seria una elise.. pajarita y pues bueno aca el sketch luego la termino
Re-diseño del Fc de mi buena amiga Yeli 🤧✨
Ya casi termino con mis pendientes let's goOOoOO
não terminou shingeki no kyojin ainda? não se preocupe, a Ymir também não
Confira esse pedido de arte que nosso excepcional artista @Ulti59411473 terminou:
#digitalart #oc #artistadigital #KaijuOc #kaiju #OriginalCharacter
Bocetito de la Riamu que me saque en media hora pero que por alguna razón me termino gustando como quedo
@icoffee69_ Buenaas me llamo spookyratio y cada mil años termino un dibujo, pero son piolas lo juro
Mientras termino algunos dibujos que planeo publicar a finales de este mes o ya en septiembre
Aquí unos dibujos viejos de paint que pude recuperar y pasarlos a la pc actual que utilizo
Espero y les guste o(〃^▽^〃)o
#Justshapesandbeats #Jsab #Draw #Digitalart #Paint
@rocamboleh_ alou sou o kai e desenho uns treco
(o ultimo desenho se deus quiser eu termino ainda hoje🙏)