画質 高画質

Salvo engano, a última vez que a Panini publicou um quadrinho coreano foi em 2007 com Kil-Dong.

A obra terminou incompleta, faltando um volume para o final.
---
Um detalhe interessante é que na época a empresa tinha o selo "Planet Manhwa" para suas publicações coreanas^^. https://t.co/xOPAhx8nHm

4 59

Bueno, no se pierde nada con intentar xD, no tengo gran experiencia formal en el campo, y ya casi termino mi carrera de diseño gráfico.
Te dejo ejemplos de mis ilustraciones..

0 123

não terminou opd? não se preocupe a elizabeth também não

58 473

Não sei o que era pra ser isso, só fui desenhando e terminou assim.

0 1

Quieres mimir? Si Ina no es suficiente para ti ella es tu indicada!, Voz 100% relajante, talento para hacer ASMR bien garantizado, de hecho este viernes hará un stream al respecto así que chequenle, con respecto a personalidad pensé que sería seiso pero termino siendo Yandere.

0 0

não terminou haikyuu? não se preocupe, o daichi tbm não

770 4498

ya que por alli veia mucho el meme de que andan dibujando personajes con trajes de elise de 06... me dije como seria una elise.. pajarita y pues bueno aca el sketch luego la termino

12 48

Re-diseño del Fc de mi buena amiga Yeli 🤧✨
Ya casi termino con mis pendientes let's goOOoOO

9 54

não terminou shingeki no kyojin ainda? não se preocupe, a Ymir também não

2 9


no me termino de decidir jasdhsjhfg

4 45

Bocetito de la Riamu que me saque en media hora pero que por alguna razón me termino gustando como quedo

5 7

Buenaas me llamo spookyratio y cada mil años termino un dibujo, pero son piolas lo juro

5 12

Siempre me he preguntado,¿porque termino teniendo crushes en personajes ficticios?..
Hoy, se añadio a mi lista, Stolas de Helluva Boss. Ayudaaa 🖤

(El arte no es mio, pa que no me reclamen)

1 13

Todavía no lo termino 😔

3 5

Mientras termino algunos dibujos que planeo publicar a finales de este mes o ya en septiembre

Aquí unos dibujos viejos de paint que pude recuperar y pasarlos a la pc actual que utilizo
Espero y les guste o(〃^▽^〃)o

10 23

alou sou o kai e desenho uns treco

(o ultimo desenho se deus quiser eu termino ainda hoje🙏)

1 4

Mañana lo termino porque tengo sueño kdkfkg

0 6