//=time() ?>
JSJSJS Primer fanart de Sassy xd
Aunque realmente nació dibujo porque por como se comporta este pendejo... es que es tan yo xd
Si tienen dudas de como reacciona llamamenme xd @Mememak04554938 lo confirma xd
A mi me llaman RAPI-RED!
QUE DIBUJA CUANDO QUIERE!!!
(venga una doncella muerta)
#KarmalandV #vegetta777 #karmaland4
Me habeis llamado lechuga tantas veces que hasta la lechuga vtuber me ha seguido
@EliasFacheroX no nos conocemos pero te adoro
Ah, si. La franquicia se rebooteo tres fcking veces. Una llamada Constantine para el new 52, que se ve medio kk. Otra llamada Constantine: The Hellblazer que visualmente se ve interesante, y por último reciente que no se si salio ya, The Hellblazer.
No sabría si recomendarlas 😠
Me dio por intentar dibujar un furro y aquí el resultado. Se llama Lucy.
.
.
.
.
.
#dibujo #draw #digitaldrawing #arte #digitalart #furry #furries #nosequehice #anime #manga #animal #humano #human #ilustracion #artist #holaquehace
I swear I didn't see this coming when I created Loffyllama.
Holders of Prologue 1 & 2, you will find this gift in your wallet soon❤️Thanks for your support!
Snapshot on 2022/10/17 10AM EST📸
🐙 Purchases 🐙
Today i would like to support #nftkids art ❤️
Thank you @Alessanftart for this beautiful Halloween llama
Wish you and your family happy weekend 🎉
https://t.co/WDWyMTxqVp
Friends please show some love and support this young artist
#nfts #nft #nftart
¨Wooly Look, a llama!¨
Amanda the adventurer crossover with Hungry lamu! 1/?
Porque ise esto?//
#hungrylamu #amandatheadventurer #amanda #lamu #fanart #hungrylamufanart #amandatheadventurerfanart
Recientemente me leí un manga divertido llamado Zettai BL, aunque el nombre es más largo, y me termine enamorando del prota que no es prota, no tiene sentido pero al leerlo se entenderá aló que me refiero.
Me mata la forma que busca de evitar ser un prota BL en un mundo BL
¿Os acordáis cuando el mundo de los Pokémon lo habitaban personas que vestían, como personas normales?
Llamadme pollavieja si queréis, pero me gustaba cuando los juegos eran mundos relativamente reales y coetáneos al nuestro. Creíbles en cierto modo. Pero lo que hacen ahora... https://t.co/HrW0kV6HJD
14: Cubito de México
Viva estoy, ayer me avente 2 tareas y una llamada de puro desmadre,no me dió tiempo de hacer lo de ayer 😿
#Cubinktober2022 #CubiArtConter #CubiArt
NUEVO OC
se llama Brizi y es una dragona, sobre su personalidad... acaso su expresión no lo dice ya?
#Oc #originalcharacter #dragon #female
#pixelart #humanoide
#CriaturaMarcelo
@Diegoencoma Fu fu fu >;l aquí esta .... (se llama ruriko solo me equivoque la primera vez que la dibuje)
a revivir esta cuenta que mejor que con Camelia owo pa los que no sabias asi se llama 🍵💚
Dibujé la perrita de una amiga porque está bien bonita 🥺❤️ se llama Kinna ay es una Cavalier King Charles Spaniel
Btw tambjen hago retratos de mascotas desde $30 dolaritos uvu
@nanazse Es él, se llama Gunji Akira del manga de Tokyo Aliens 😗