画質 高画質

JSJSJS Primer fanart de Sassy xd

Aunque realmente nació dibujo porque por como se comporta este pendejo... es que es tan yo xd

Si tienen dudas de como reacciona llamamenme xd lo confirma xd

6 24

A mi me llaman RAPI-RED!
QUE DIBUJA CUANDO QUIERE!!!
(venga una doncella muerta)

1 24

Me habeis llamado lechuga tantas veces que hasta la lechuga vtuber me ha seguido

no nos conocemos pero te adoro

2 20

Ah, si. La franquicia se rebooteo tres fcking veces. Una llamada Constantine para el new 52, que se ve medio kk. Otra llamada Constantine: The Hellblazer que visualmente se ve interesante, y por último reciente que no se si salio ya, The Hellblazer.
No sabría si recomendarlas 😠

0 4

I swear I didn't see this coming when I created Loffyllama.

Holders of Prologue 1 & 2, you will find this gift in your wallet soon❤️Thanks for your support!

Snapshot on 2022/10/17 10AM EST📸

29 118

🐙 Purchases 🐙

Today i would like to support art ❤️
Thank you for this beautiful Halloween llama
Wish you and your family happy weekend 🎉

https://t.co/WDWyMTxqVp

Friends please show some love and support this young artist

45 67

no les hagas caso AGJSHSJSB un dia te cuento en llamada

0 1

¨Wooly Look, a llama!¨

Amanda the adventurer crossover with Hungry lamu! 1/?

Porque ise esto?//

2 8

Recientemente me leí un manga divertido llamado Zettai BL, aunque el nombre es más largo, y me termine enamorando del prota que no es prota, no tiene sentido pero al leerlo se entenderá aló que me refiero.
Me mata la forma que busca de evitar ser un prota BL en un mundo BL

0 5

¿Os acordáis cuando el mundo de los Pokémon lo habitaban personas que vestían, como personas normales?

Llamadme pollavieja si queréis, pero me gustaba cuando los juegos eran mundos relativamente reales y coetáneos al nuestro. Creíbles en cierto modo. Pero lo que hacen ahora... https://t.co/HrW0kV6HJD

18 369

14: Cubito de México
Viva estoy, ayer me avente 2 tareas y una llamada de puro desmadre,no me dió tiempo de hacer lo de ayer 😿

6 66

NUEVO OC

se llama Brizi y es una dragona, sobre su personalidad... acaso su expresión no lo dice ya?




9 17

Los invitamos a visitar la exposición "Acuarelas y Acrílicos de Gloria Garza Galindo" del 09 de octubre al 6 de noviembre. En ella podrás ver esta obra llamada "Tesoros marinos".

0 2

Fu fu fu >;l aquí esta .... (se llama ruriko solo me equivoque la primera vez que la dibuje)

0 1

OC terminada, la llamaré... Vicky

1 4

a revivir esta cuenta que mejor que con Camelia owo pa los que no sabias asi se llama 🍵💚

5 14

Dibujé la perrita de una amiga porque está bien bonita 🥺❤️ se llama Kinna ay es una Cavalier King Charles Spaniel

Btw tambjen hago retratos de mascotas desde $30 dolaritos uvu

2 23

Es él, se llama Gunji Akira del manga de Tokyo Aliens 😗

0 1

Uh oh, fuzzy llama friend!

5 48