画質 高画質

⭐ Presentando a los jueces de Drag Race ALL Stars International ⭐

🌍 Modelo , Pixel Artista , Finalista de Lolita's Drag Race S3 , Bio King

El Es ¡Fanta!

15 23

1: solo la serie de modelos y tal vez un pco del cgi

2: no me pondre a chillar por unos arboles

3: es un buen juego ritmico

4: mejor que ver a los putos jovenes titanes

0 1

🌿 Atualização nas encomendas de 2022! 🌿

Como sabem eu vou vender apenas em dólar após fechar as comms;
Porém pensei sobre, e se alguém quiser um modelo feito por mim, ainda vai dar de comprar com real (apenas modelo).
Preço pode alterar dependendo da demanda ⛅️✨

3 28

Sigue el Black Friday en con todas sus camisetas a 9,90€ y con nuevos modelos como estos tan geniales de y 🥰

Además, calcetines gratis usando el código VIVAERMANGA 😁

Haikyû!!👉🏻 https://t.co/lStUezzhhw

Kimetsu👉🏻 https://t.co/xDAYh0rx3z

2 13

Un fanart para
Por su nuevo modelo 3d, la verdad que está bien linda.
Pueden usar la ilustración como gusten 😊

9 34

Hola a todos, soy Tomejo un PngTuber pequeño con mal interntet jsjs, me ayudarian mucho si dan RT y me siguen para poder llegar a los 50 seguidores 🙏🙏🙏💖 https://t.co/Ne5galwrfe (Mi modelo esta en una fase muuuy beta XD)

20 39

LEONA LEINA
Artista: https://t.co/20d201OSxg
Modelo:
Acrílico sobre tablero DM 3 mm | 60x80 cm
ORIGINAL E IMPRESIONES A LA VENTA EN https://t.co/H3RwxBdklO

3 32

Publica una imagen de los ojos de tu Modelo/Avatar/OC
Post an image of your Model/Avatar/OC's eyes
Dos de mis bebos
el que quiera hacerlo o vea la publicación >:3 https://t.co/lwJN5IwsLg

1 8

🔥#HuionVentaDeBlackFriday
¿Adivina cuál es el modelo en el dibujo?

Artista:

No te olvides de que este modelo con Barra Multimedia tiene un descuento de 15%, ¡entra por abajo!
https://t.co/5Lb2sVTtLC

0 23

Si os mola tengo un set de pegatinas por 4 € que vienen 8 pegatinas 🤯 además miden 5cm, como un llavero >u<
Solo teneis que ir al enlace, elegid pack de pegatinas 1 y el modelo de jujutsu kaisen!
💖Easy boys! 💖
https://t.co/0ZqTRXKtPD

3 6

WIP 👀
Progresso para se tornar vtuber começando ~\(≧▽≦)/~
Estou começando a fazer overlay e o meu modelo, tudo vai ser feito por mim
Querem um WIP do modelo tbm? 👀

0 0

Me encanta el modelo de de ella puedo decir que o es una espia, o es una asesina, o es una maid... Tal vez todas ellas, con solo verla podrias decir que ella es calmada, educada y de pensamiento logico pero su aura misteriosa puede hacer que nos equivoquemos
...

2 17

una nueva neko ademas de Okayu! (exeptuando los modelos neko de otras holos) tiene unas pociones, un perrito rosado y un reloj parecido al de Ame pero imagino este es uno normal, segun el PV ella dice ser el "cerebro de la operación" asi que ha de ser inteligente
...

0 11

Oba! Bom, eu ainda estou vendo como vai ser meu modelo mas vou mandar o meu oc, cujo é a inspiração pro modelo

0 0

🪄🔥 VUELVE EL MODELO 2D🪄🔥
Después de tanto tiempo siendo 3d, recuperaré mi versión 2D para usarlo para juegos retro, de alto consumo y para cuando me apetezca.
Volveremos a la antigua, a la Vivi que jugaba a Harry Potter con su modelo en modo ira~

6 53

Messiento pndjo XD

Justo cuando termine de dibujarlo, sube el nuevo modelo y ahora quedé 🤡
En fin, ya lo hize y sería tiempo perdido si lo borro solo por eso xD

Espero y les sea de su agrado, (PD: ayuden que no puedo dormir desde hace 2 días ;-;)

SeLeQuiereNott ❤️

10 98

Muito obrigada a todos que participaram da live de hoje! Espero que tenham gostado do modelo e dos papos profundos, porém necessários 🧡
🔸 Pt 1 https://t.co/UO0mpqOtdJ
🔸 Pt2 https://t.co/AtD9UaqOKz

5 31