画質 高画質

UFFF estas cosas me encantan de Fate, el como se retroalimentan sus obras. Ya sabía del poder de este NP por FGO por lo que verlo aquí me ha molado muchísimo!

1 4

Me encanta como no hacen más que reforzar este ship cada vez que pueden xD

0 4

Me encanta ver a Saber actuando tan boba! 😍

En serio, siento que le da mucha humanidad ver este lado suyo. Me recuerda muchísimo a como es Casturia, lo cual tiene muchísimo sentido y me encanta por ello.

0 5

AAAAAAAAA! Hay que farmear el pase!!

Sigamos con URF! Es divertido, me gusta el LoL, me encanta el LoL, disfruto mucho jugarlo! 🙂

Link al comenzar ⬇⬇

42 522

Day 67 🤡

Guys, I don't care if you don't like my daily threads xd I'm going to continue posting them because ["se me canta la regalada gana"] Ok? 😛

0 7

No se si aun se podra pero me encantaria ver a Amalia 🤍❤️ con su camisa de Sonic 🌀 haciendo una de sus poses clasicas y si deseas la puedes hacer tal cual aparece ahi 🤭

Desde ya muchisimas gracias y te mando un gran abrazo 🫂

1 9

Me encanta que ella entienda que no es el momento, pero también que siento que ella está a punto de soltarlo. Necesitamos otra situación haha

0 7

5. Dohna Dohna

Me ha encantado!

El mejor juego H que he jugado con muchísima diferencia. El combate es muy adictivo, el loop de juego bastante disfrutable, los personajes re carismáticos y el diseño artístico y animaciones son de 10. Muy contento. Ojalá saquen secuela.

0 9

Faust
End of the Last Cantata😈🔥

82 286

me encantan estos dos cuadros ajajjaja

2 176

THIS SPECIFIC SCENE IS TOO SAD I CANTA SDFKLJAHSLDKFJH AAAAA

0 0

Y me puse al día con las 100 novias!

Definitivamente me encanta este manga. Re wholesome, re divertido, un sentido del humor cuya absurdez llega a niveles hilarantes y grandiosos diseños de personajes.

1 14

Ojalá Kenshi Yonezu cantara el opening de la S2. Sería buenísimo.

0 5

Must be that high Luck stat of his.

❝...Let's do this then.❞

Removing his right-hand glove, he grasped her hand in his and began the revised incantation for contracting. https://t.co/u45x34hWjH

0 1

Me encanta como muy poco a poco se fue mostrando la dinámica entre Nano y Shizuka sin decirlo directamente ni una sola vez. Eso hizo ver que su relación era genuina y natural e hizo que este momento tuviera mucha fuerza.

0 7

Ay dios me encanta 😂😂

1 4

C103新刊原神イラスト本の通販が始まっております。通販される方はこちらで
Cantata(そらねこよほう)の通販・購入はメロンブックス | 🍈https://t.co/zIFOJieUbe

546 4709

Me encantan estos capítulooos hahaha sorry, ando releyendo.

Jinshi es el único que la regaña xD

5 26

Bom dia! Dormiram bem?

Minha mãe ficou doente. Isso é ruim, mas agora eu não estou mais sozinho em casa e não posso ficar no computador, cantando e fazer as coisas do meu jeito. Queria jogar Buruaka.

0 9