画質 高画質

Y eso que mas fácil no puede ser conseguirlo: solo tienen que entrar a Amazon, poner en el buscador "Tania, la Última Pelirroja", y voilá, ya lo tienen disponible para comprar sus hasta ahora diez números mas el anual!

LINK para España: https://t.co/Cwqzu18Aj2

6 37

No entiendo a los progres SJW feministas y antirracistas... Mucho exigir mas personajes mujeres y negros en cómics, series, películas y la mar en coche, pero yo creé a Camila, la negra mas adorable de todo el universo, y no los veo comprar mi cómic 'Tania, la Última Pelirroja'!⬇️

21 230

El cuatrequijueputa de ha vuelto en forma de chapa

Ese mamagüebo fingió ser mujer, fingió tener cáncer, todo para que le den plata y con esto comprarse una PC

El tipo es odiado por varios, incluso los angloparlantes lo odian

Honestamente no se que esperaba 🤣

15 44

El trabajo me consume, pero la comida de gato no se compra sola...

0 21

oi gente encomendem comigo pra eu comprar tinta pra começar a pintar quadros 🥺

10 18

Commission para , obrigado pela compra😊

11 95

Comission finalizada

O comprador dessa vez foi

Muito obrigado ❤

3 19

El Día del Cómic es el próximo 17 de marzo, y... ¡tendremos regalitos de parte de !
¡Mirad qué maravilla de vais a poder llevaros al comprar un tomo de Norma!

18 136

Hoy hemos pasado la mañanita y yo, comprando comida asiática (LAYS DE PEPINO I MEAN...) y qué bonicas son estas mujeres.

1 12

Comission finalizada

Dessa vez foram 2 slots ao invés de 1 só

O comprador dessa vez foi

Muito obrigado ❤

4 34

Ilustraciones especiales que serán entregadas como beneficio de compra de los paquetes Blu-ray/DVD del anime "Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu (Reborn to Master the Blade)".

16 106

duda dudosa, ustedes m comprarian un dibujito así por 100 robux? 👉👈

3 8

Yo viendo que el nuevo dragón ball Tenkaichi es la única razón para querer comprarme una nueva consola

0 2

AA gente, fiz essa comissão para uma pessoa mt especial! Agradeço mesmo por ter comprado comigo 💖✨

(Obs: to fazendo icons assim por 20 reais / pix)

7 38

mais um comissão feita por ^^ muito obrigado pela compra espero que tenha gostado

21 268

Lo que si mi proxima meta es comprarme una mascara del doctor de la plaga ahre

0 0

Comissão finalizada

O comprador dessa vez foi

Muito obrigado ❤

6 42

Yo: "¡Vaya con la subida del precio del manga! ¡Se creen que somos el banco de España!"

Yo cinco minutos más tarde: "¡Anda! Me voy a comprar este manga en francés que es bastante más caro."

C'est la vie 🤷🏻. Lo malo es que me llega el segundo tomo antes que el primero 😂.

0 28

Comissão de banner para ❤️✨
.
.
Obrigada pela compra! ❤️❤️❤️

8 53

Opa, tudo bem pessoal? Um artista INCRÍVEL, vulgo, minha amiga, ta fazendo comissões!

Ele acabou de criar um canal e entrou faz pouco tempo no telegram, quero divulgar as artes dele pra vcs seguirem e comprarem! 💖

Canal: https://t.co/L4G9THfd8Q
Contato:

8 15