//=time() ?>
Todo comienza una mañana de 20XX (Nunca se especifica) en Nuevo México, eres Gordon Freeman y vas a tu curro un poco tarde en metro en las instalaciones de Materiales Anómalos de Black Mesa
Gordon en este juego tiene coleta así que absteneos de llamarle El Coletas
One's I'm done with Kat, who do you think is Next?
1. Demon of Hatred (Official_Metalxser)
2. Page (HudsonHatley)
3. Herry and Berry Re-Sprites (Curror)
#Official_Metalxser #HudsonHatley #Curror
Me // my fav recent art piece🌌 (primera y ultima vez que me curro un fondo lol) https://t.co/2rLMjliKpV
Pues fanart sencillito listo , que habran sido unas 7 horas de curro de tranquis en total? #konosuba #darkness #lalatina #fanart #digitaldraw #CLIPSTUDIOPAINT
Mira Mal @freaksurvivor, he hecho un cacharrito de estos sincero, con rallas y cuadros, para conmemorar que ayer en el curro me dijeron que visto rato... T.T (ya me han pillado). https://t.co/Bs7tYlp2iJ
La primera escena era Tres Cuerditas en una calle con peña celebrando(en el video montado por el lince se ven las personas) tenía que hacer que se le acercara nuestro Bi-icon Durnan y comenzar la segunda escena que es en un teatro(aquí se vería el curro de Xadanny en el video)
Holi tengo las commissions abiertas y estoy sin curro 😂 se agradece RT!!!
Podeis hablarme por aquí o en @illiumdraws (MD)
@Dazrbn te dibujé como líder de gimnasio tipo hada, en realidad no se nada de pokemon perdóneme y porfa dile hola a mi gato Curro, que el pobre sufre de alopecia y tiene la barriga calva (twitter porfa deja de trolearme porque no me subes bien el dibujo hdp)
Gente, os recomiendo que sigáis a @_bubble_draws por twitter y sobretodo por insta. Hace un arte de puta madre, tiene mucho talento. Tiene comisiones gratis abiertas en insta. Aquí una muestra de su gran curro:
@myspacebox Recomiendo ENCARECIDAMENTE q leas el manga pq el anime es un horror ocular XDDDD MI SHIN NO TIENE ESAS PATILLAS DE CURRO JIMÉNEZ, GRASIAS.
Manga: shin bonico
Anime: WHAT THE HELL IS THIS FUCKERY
Si contamos que Ceres 1 fueron 37 páginas (+ extras), el precio se nos queda en 27€ la página a dividir entre dos personas.
Yo creo que dibujo más o menos rápido pero solo pintar todo me llevó mes y medio de curro.
Debido a que me he quedado sin curro, he vuelto a abrir mi ko-fi. Estoy dispuesta a hacer un dibujo sencillo del personaje que queráis por cada ko-fi que me deis (estilo parecido al de la foto).
Muchas gracias a todos ❤️
➡️ https://t.co/K3DKXq5COW
Y aquí la portada definitiva.
Estoy retocando ahora digitalmente todas las ilustraciones para que luzcan lo mejor posible en la edición en papel.
Es un curro extra pero creo que merecerá la pena de cara a ofreceros el mejor resultado final posible.
No me he podido resisitir y entre las deadlines del infierno y el curro diario me he apuntado al #drawRen de mi amigo @Renato3xl , que lo mola todo y más! 💥 BANG! 💖
He hecho esto en el descanso del curro. 0 regrets.
"In the name of the moon Donde está la biblioteca?" #sailormoonredraw
Loading in data information into Pokédex.... please wait......
Error 101 Pokémon entry’s have been curropted...User information still obtainable.
Yellow✨
Viridian forest healer💕
Semi detailed/casual
“I’ll heal ya, as long as we agree not to fight!”
Mi aporte al #mermay. Hacia MIL años que no dibujaba nada y bueno, lo he hecho por entretenerme y distraerme un poco del coñazo del curro. La sirenita es Thea, un personaje que juego en @ImmortalDice :D
Entre el curro y bocetos sueltos de cosas mías, he dibujado a Rizos conmigo
Rizos es mi fursona, es raro de cojones y muy creepy cuando quiere
No os fiéis de esta cosas que se disfraza de oveja
Instagram: https://t.co/B64ehiWcXB
Ko-fi: https://t.co/dPwHFeVfrK