//=time() ?>
Buenos días, gente!
Esta semana no habrá streamings (salvo el final de Portal 2 Coop, que será esta tarde seguramente) debido a una absoluta falta de tiempo. Mil disculpas, la semana que viene me organizaré ya el horario y os lo dejaré por aquí.
Pasad un buen día!
Que algunos miembros de Protección Civil no ha entendido la viñeta y se lo han tomado mal. Mis disculpas. Retoco por tercera vez esta viñeta con la esperanza de no ofender a ningún colectivo más y añado un bonus track de autoflagelación. Salud y risas, gente.
Pido disculpas a la persona que le dibujé a Edward por el año 2014, no me acordaba...Lo tuve que redibujar #redraw
"Mil perdones, mil disculpas"
#webtoon #webcomic #BLEACH #oc #art #artist #ArtistOnTwitter @TheArtistHelp @dibujando
#TwitterFairyTalesAcademy
#FairyTalesAcdemy
"¡Mis disculpas! Estaba atendiendo...otro compromiso para hoy"
[🐱👢-.]
|| Termino su linterna en el día porque también tenia que planear un regalo de aniversario o3o||
regalos superatrasadisimos para @FrankyMapache
(Endom)
y pido disculpas por no haberle entregado algo
en su cumpleaños oficial
🥺😞
pero si lo ve espero y le guste
:´D y ojala haya tenido un cumpleaños genial!
🎂🍰🎁🎉👏
Dibujos anteriores y referencia uwu.💖 (Todos con estilo diferente, pidodisculpas xD)
Pd: le robó la ropa al Sukuna✌
Holis!! Mil disculpas por la tardanza!!! hice este dibujito rapido para San Valentin, espero que les guste y lo pasaran lindo todos!! 😊😊 los re quiero mucho a todos!!!😊😊😘😘😘
#countryhumansrusmex #CountryHumans #countryhumansMexico #countryhumansrussia
//Buenas! Aqui el user de la cuenta, Escribo este blog para pedir disculpas, por no estar el dia de hoy con ustedes, me estoy preparandome para mi regreso a clases (que es la siguiente semana), asi que va a haber un bajon en actividad... 🔽🔽🔽
(Relleno uwu)
[ 》momonejo 《🐰]
es mi primer dibujo en digital, asi que pido disculpas de ante mano ♡
~ @MomonKun_
Holi holi amores ya salí de trabajar amores jeje mil disculpas por no haber contestado amores ahora tuve un pequeño problema en mi trabajo pero ya estaré aquí para ustedes amores jeje 💖💖🔥🔥🔥💋💋
@pockys_ yo también quise hacerte un dibujito pero salió más feo que lo que pensaba,,, mil disculpas
[Gift 3/3 for @EmmaOwO8 ] Bueno amigo ya por fin terminé el dibujo espero que sea de tu agrado ya que lo hice medio apurado por la universidad y si no le gustó mis disculpas man😔
#oc #originalcharacter #boy #animeboy #digitalart #digitaldrawing #like4likes #dibujos
Quizás estoy flasheando mucha confianza y pido disculpas por ello :< pero no sé, literalmente me encariñe en menos de una semana y no entiendo, quizás fue pq los admiré siempre desde la lejanía, me cuesta entender el porqué, igual me han dicho que me en cariño fácil
@suki_h_arts OLA BBY
Ya te felicite por llamaduki y mensajito pero te dije que te iba a hacer un dibujito B)) apenas lo terminé--- A
Lo rushe y pido disculpas ;;;;; (la mano esta horrible, ignórala NDKANDLKA)
¡Espero te guste hermosa! Pásala genial wuapa
Quiero pedir disculpas por no poder abrir ayer y también me será imposible abrir hoy, ayer ingresaron a mi mama y estaré cuidándola también hoy, os echo de menos y espero mañana estar en casa con mi mama y con vosotros un gran abrazo y de nuevo lo siento 💜
Dibujo feo es para mí amiguit@ @Dianilane1
Espero que les guste mi dibujo y mil disculpas por dibujar feo