Happy Holidays~! 2022
Felices fiestas~! Espero que hayan pasado unas lindas fiestas.
Antes de año nuevo quería terminar este dibujo sencillo para cerrar el año.
(En cuanto a dibujos, estoy a full con las comisiones. Tengo todas empezadas pero ninguna terminada *cry en arameo*)

8 45

🎄 Feliz navidad atrasada mushashos. Espero la hayan pasado bonito...no como yo...

Los tqm ✨

2 13

Que hayan tenido una linda Navidad y les deseo un feliz año nuevo ♡

3 22

hoy hace 7 años, un dia de los inocentes di a conocer a hikairi al mundo, y hoy dia estoy agradecido que le hayan tomado tanto cariño

capitulo 1 - https://t.co/CQY2H1WMZr

5 47

Que la hayan pasado bien, los quiero mucho les deseo lo mejor del mundo, al respecto del concurso se anunciará a los ganadores el 1 de enero, si quieren pueden seguir participado hasta el 1 de enero👉👈😩por fa

1 36

Por cuestiones familiares no subi nada hasta hoy, una disculpa de antemano😋
.
Espero se hayan pasado una excelente navidad y hayan comido mucho😋
Ire a ver que me trajeron mis padr... Santa... si je
.
An RT🔁Fav❤️Help a Lot <333

9 19

Felices Fiestas!!! ;v espero que la hayan pasado bien esta navidad 7w7✌️
.
.
.
.

2 18

¡Feliz Navidad!✨O algo así xD

Estuve morida este último tiempo, ando con bloqueo aaaaaaaaah

Pero espero que la hayan pasado hermoso💕

1 14

Se que ya es tarde, pero de igual forma, espero que hayan tenido una linda navidad, espero la hayan bonito 🎄✨. Sarah Emily y Abraham les manda saludos! 🦝🦝💙💙

Sarah es de

0 1

Ojalá la hayan pasado wonito, probablemente sea así, o quizá no, pero lo importante es que pese a eso, se mantienen en pie, no dejen que nada los derrumbe!

Nos vemos para fin de año ;3

0 13

Les quería desear una Feliz Navidad con un dibujo de Lulu y Veigar navideños pero no llegué jeje

Espero que la hayan pasado bonito!


25 101

Magical Girl Santa 🎅
(espero que la hayan pasado bien en navidad mi gente)

3 12

¡Feliz navidad buhitos!, los quiero un montón y espero que hayan pasado un lindo día con sus seres queridos. Vamos por más navidades juntos

2 11

los que hayan visto Bakugan: New Vestroia sabran el contexto de la batalla de Alice, Chan vs Shadow Prove

0 8

Feliz Navidad!! Espero la hayan pasado bien en compañía de su familia o amigos
Aquí les dejo un dibujo de la bella

2 13

¡Dibujo nuevo! | Más vale tarde que nunca jaja. Alekei y su servilleta les desean una bonita navidad, espero que se la hayan pasado muy bonito ✨💕



1 6


Feliz navidad a todos!! espero de corazon que la hayan pasado super bien con sus seres queridos y que hayan comido mucho.
Los quiero un monton a todos, incluso si me desaparesco de vez en cuando, viven en mi corazon banda, mil gracias✨

21 59

FELIZ NAVIDAD A TODOS 🎄💗
Espero la hayan pasado muy bien junto a su familia, para esta fecha mis amigos y yo preparamos una colaboración, espero les guste.
Participantes:
-Karim:
-Fedya:
-JRAC:

7 8

🎄 Merry Christmas outfit 2 🎄

Esperó que hayan pasado un buen 24 y 25 de diciembre, rodeados de las personas a quienes consideren familia ☺️

0 1