Hay un comic en webtoon que se llama "Mi lindo y tonto novio" que se basa completamente en calcar a varios artistas, y lo ven como 875.4K personas y-- webon--

ADSJHSDJSD QUE ES ESTO

75 390

Fletchinder se basa en el ave conocido como «petroica flamígera» o «tordo australiano candela» (de ahí su tipo Fuego) y en una flecha india.

0 3


Zilla:
Una chica ruda, sobreprotectora, muy enérgica, e inspirada en Godzilla...Si aunque no se parezca mucho. Pero¿ Que le hace amiga de ? Pues que esta amistad se basa en la frase "dos polos opuestos se atraen".

0 8

First stage
Pongo etiqueta de spoilers porque se basa en el devilgram de la carta del evento de toys

11 22

Finally completed my design for Basa!!! A rad Dragoon boy....

17 47

Kartana se basa en el noshi (regalo especial que se hace para mostrar respeto y que se envuelve en papel doblado, como un origami) y en un samurai.

0 4

Kakuna se basa en la pupa de una abeja.

0 3

Kadabra se basa en un ilusionista que dobla cucharas y en las tarjetas Zener (cartas con símbolos utilizados para la clarividencia a principios de la década de 1930).

0 1

成安年鑑とは?📕
成安の全学生から掲載希望者を募り集まった作品を詰め込んだ一冊。学生同士の作品を通じた交流を目指して作成されています。

画像作品詳細
1. わたしのあなた。あなたのわたし。|3
2. Fly me to the moon|24
3. せくしーナースちゃん|昼想夜夢
4. 無理しないで|Bisa Basa Basi

3 5

"bobo mo pare "ikaw nga ang
magkaiba ang basa mo sa 'alas 11',
kwarenta at 50" 'alas eleven'"

0 4



Pretendía ver este pero viendo que se basa en otra serie y es como una segunda temporada lo dejaré pasar

Quería ver la persecución entre estos 2 pares de hermanos, lastima

0 2

Holi~~!! Peticiones abiertas, mds abiertos! Te escucho y te dejo un par de ilustraciones y el portfolio por si ves algo que te interese: https://t.co/aeWWQFht2W
¿En qué sistema se basa el rol? 😍

1 3

Owynn Owynn Owynn

Picrews de Owynn

Te amo Owynn <3

Mi vida se basa en amar a Owynn,rezarle,alabarlo y todo

Simp de Owynn,eso soy yo -c ríe en simp-

Ft:Mosquita muerta

Link 1:https://t.co/kRrczVwoOr

Link 2:https://t.co/HtPYtowQ3h

Link 3:https://t.co/5PRgwqyxX6

3 16

Araquinid se basa en la araña de agua y la araña feliz, propia de Hawaii.

0 2

60. HERCULES
En este rewatch posiblemente me ha gustado menos, me parece una película muy insípida en la que toda la trama se basa en Hércules reaccionando a cosas, pero no se nota un carajo, debido a que todos los secundarios son increíbles y chorrean carisma

0 1

Fennekin se basa en un fénec y en un kitsune (zorro mágico del folclore japonés que puede respirar fuego y está asociados con la brujería).

0 1

les vengo a comunicar a todos que el día sábado a las 17Hs en hora Argentina, are un evento, "el evento de los laberintos" son 3 eventos donde tendrán que pasarlos pero no será tan fácil, va a ver armas donde se pondrán matar y trampas! el evento se basa en pasarlo todo
1/2

6 17

Junto al vídeo, nos llegó también una nueva imagen promocional.

📚 Os recordamos que el en el que se basa lo podemos encontrar gracias a .

Fuente: https://t.co/tCCVfk5GlF vía

0 3

🔵Vamos con un juego🎶

🔸Cita este tweet con 4 juegos que todo gamer debería de jugar una vez en la vida

⚠️Recuerda que se basa en la opinión de cada un@ https://t.co/b0lGVZzDwF

1 1