que eres mi pareja ideal que diga, qué? 🫣

1 3

O GERENTE TÁ MALUCO

Estarei sorteando 5 HEADERS/BANNERS GRÁTIS.

Para participar:
- Me siga
- Dê ❤️ e 🔁
- Me diga o personagem e o estilo que você quer.

Resultado sai dia 30

46 59

https://t.co/OdmaZkc74p

Un dibujo con , soy mas pequeña que ella, y no le gusta que le diga "cute", pero me gusta molestar (¬‿¬)

💜 & RT! ;D

3 12

Bom dia! Eu sou o Diga, eu sou um demônio artista que cria artes que vão do fofo ao lewd, e do lewd ao sério.

Eu geralmente desenho personagens que gosto e pessoas por quem tenho carinho.

3 7

We now have a new animated emote for the diga stream! Diga Dig! Introducing the Salami Bonk! Diga Dig! Courtesy of your friendly martian ! This turned out perfect! Thank you Bandoo! Diga Dig!

4 10

Día 26 vodoo o como se diga
Hoy no podré hacer mucho es mucho reciclaje este cómic

16 236

Monri, Claudia, Ebrard, Adán, Noroña, sus fans.

Esa necesidad imperiosa de que alguien nos diga que hacer, como vivir y pensar.

2 2

ser una sucubo kasdaksdj

(Dian no me borres los mensajes cuando diga a Suirl sucubo)

7 14

Pues aquí están, se que se ven algo feos a la vista, pero que no se diga que no cumplo promesas Xd



Espero les gusten:)

5 13

¡Nuevo vídeo!

Para que no se diga que en mi canal no se escuchan las sugerencias.

Aquí os traigo la reseña del segundo Golden Sun, espero que os entretenga.

https://t.co/HeLiW8aJrg
https://t.co/HeLiW8aJrg
https://t.co/HeLiW8aJrg

8 17

* dias isso nunca mim ocorreu nao sei como agir voce conhece alguma coisa sobre ela porfavor me diga

0 1

Martín en concierto, 2018 / Martín en concierto, 2023

Que no se diga que no tiene versatilidad y buenos vestuarios el amigo

2 5

Una amiga que me diga que no vaya a la escuela mañana????

0 1

si algun vtuber ve esto y tiene el UNO... que me diga porque al chile no sé que me dió por jugarlo

1 8

Imagineu-vos que estrena l'any 2023 sèries anime amb ...

Diga'n una que aconseguiria que et subscrivissis a la seva plataforma amb els ulls tancats!

14 107

Usted nomás diga que quiere y lo tiene patrón

0 0

Un Reb pal' 19 ...pero un 20, porque soy una graciosa (?
Intentando un estilo nuevo, que llamo "disney mood"
Y sorry, but not sorry; Renato en sudadera y con gorra, all black es canon y el que diga que no me avisa y nos damos unos putiazos 🖤

0 0