no pero ya sabes, busco cualquier excusa para decirte que eres un imbécil públicamente xdxdxd

0 0

Es algo bastante sencillo, pero estoy fascinado con tu personaje desde la primera vez que lo vi. No es un rediseño pero esto era una buena excusa para poder hacer esta pequeña ilustración de ella.

4 45

Fago un pequeno spoiler do seu traballo para que xa non haxa excusa, entrade agora mesmo!

1 2

Juro que mi OC no es solo para usarla en challenges :V pero es buena excusa para dibujarla x'D

ps: blanco y negro porque no he definido su paleta
https://t.co/CZAeL7D62v

0 10

Pues al siguiente día en el trabajo (Ignoren ese background cutre) solo quería una excusa para dibujar abdominales.

322 1700

no voy a citar pero estos son los mios....no tengo excusas para el ultimo

0 1

Este fancomic nació con la excusa para poder dibujar a estos tres culeando pero con el tiempo lo exitendi más de lo que lo tenía planeado solo para cagarme de risa yo sola, sooo espero que les haya gustado

71 1057

//blood(? xd
.
.
dibujito random "rápido" d mi oc en algún momento d su vida pq ahorita no tengo imaginación para hacer otra dirección de hard lighting con la excusa d q esta bajo un poste d luz dklajdasl👍🐈

3 13

Cualquier excusa es buena para dibujar ranitas, y más si son tan cuquis como esta 🐸🌻!!
https://t.co/jngJLEtImQ

7 13

Aporte para
Sesshomaru aprovecha cada oportunidad para acercarse un poco más a Rin. Esta vez un pétalo en su cabello fue la excusa perfecta 🌸❤️

123 491

Hoy hice muchos dibujos de mis niños porque lo necesitaba-
De Oto y de Brian uVu

Oto nació porque escribieron mal Oro y yo soy el idiota que hace personajes con cualquier excusa-
He suele existir sin expresiones hasta que su obsesión con el naranja sale a la luz--

1 3

Y su excusa fue "deja que tus tías vean tu talento" y lo hizo sin mi permiso, y era como unos dibujos de anime maids y escenas del manga Maid Sama, específicamente del tomo 2 cuando la prota va a la escuela de ricos y una cosa llevo a la otra en estar... Asi 🥲:

0 2

(8/10)
Fanarts para gente porque me mama eso de tener excusas para hacer portraits

0 0

To play a wrong note is insignificant; to play without is inexcusable!
LUDWIG VAN BEETHOVEN

Juli

29 82

Al menos me facilitaron no tirar.
Pero que no vengan con la excusa de que están sentados lejos PORQUE ESO NUNCA FUE EXCUSA PARA HACER GACHAS BONITOS

0 2

No es excusa, pero es que es demasiado hermosa

0 2

Yo simpeo a Estos, y no tengo excusas ni razones

0 4

Aquí otro remake, al principio el diseño solo era el de una deportista con luces de neón pero ahora decidí basarla mas en la estética de los 80s o los 90s, no solo le queda mucho mejor, además fue una excusa perfecta para escuchar eurodance. ✨

0 3

Pues... iba a guardar éste para pero como ayer fue el aniversario de ... pues aquí está.

(No tengo otra excusa que el hecho de que vive ahora en mi cerebro sin pagar renta y que es una serie con una vibra muy

14 80