画質 高画質

"Dopo il crollo e dopo la sparizione del mio sistema io credo che non sarà più possibile altro equilibrio in Europa se non la lega dei popoli."

Napoleone Bonaparte

Dipinto di Jaques-Louis David



3 12

Me estás diciendo “no confundas el desarrollo de un personaje con lo poderoso que puede ser” lol.

0 1

Muchas gracias por el hilo jo💜

Me llamo Yaiza y estoy acabando Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Aparte de 3D dibujo mucho, desde OCs a fanart ✨

5 12

Feliz cumpleaños al personaje con el mejor desarrollo que leí, con el que me frustré, reí y lloré hasta el capítulo final. Me fui enamorando poco a poco de vos y ahora te lloro todos los días TE AMOOOOOOO

5 37

Der wagemutige Luft-Genasi Mönch, Linus Airollo, lässt das Kloster der Weisenden Hand hinter sich und zieht hinaus in die Welt mit seiner Flöte und einem Lächeln, das fast so breit ist wie seine Hose.🩳

1 8

Todo esto siendo acompañado de un muy buen elenco de personajes, la mayoría tienen una buena profundización en su psique y también cuentan con un buen desarrollo.

Mis favoritos son Nina, Johan, Grimmer y el Dr. Tenma.

0 2

Ahora que ha acabado Shingeki, si lo que os gustaba eran los personajes y su desarrollo, y los misterios y giros sorprendentes de la historia que se habían ido construyendo poco a poco, os recomiendo muchísimo Pandora Hearts. Son sólo 104 capítulos, y con final maravilloso

18 69

runners up here are my time-travellers liz and beth, and the newly redesigned cirollo!

0 6

Creo que no había hecho a Fowl y a Umi y gosh, UMI DESERVES MY LOF

Deak sin pecas... otro rollo...

Y Lury solo está aquí por aesthetic la cabrona, me posee su stylish mood pt vd aunque no había ropa acordé con ella porque era un picrew masculino lol 😂

1 2

Tengo nuevos hijos! se llamasn Bobby (la cabra verde) y Rasmus (El leopardo) uwu.
Los cree para darle más desarrollo a mi niña Trixie 🍬✨

1 7

Aquí en la primera intenté hacerme a mí rollo sad en un chaletazo con vistas y EW JAJAJ, el segundo es mi main de Fantasy life, el tercero es Nia de Xenoblade 2🧡🧡🧡

3 7

Super busy with my current illustration job, but I hope to upload more fan art soon. In the meantime, I’ll rollout some dnd characters I drew a while ago💐🧝‍♀️🧙‍♂️ this is Faulklin, Minotaur Fighter.

2 12

[#bards4bards] with a brand new redesign, say hello to cirollo the centaur swords bard! unfortunately i don't remember much of her story since the campaign was a long time ago, but i do remember she was a lot of fun to play and be around!

236 1273

Es curioso cómo 100 Kanojo se volvió tan ridículo y cómico que en vez de darme gracia, me produce aburrimiento.
Entiendo perfectamente su temática y en algunos casos es chistosa pero creo que exagera tanto que hasta el supuesto "desarrollo" se ve perjudicado.

0 3

Ayo´
Hoy según he visto es o Dia internacional de la asexualidad y aprovecho para presentar a una oc en desarrollo la cual es de igual manera asexual ( la de la imagen ) a quien van a ver pronto muy seguido.
Feliz día a todos los Ace y pasadla bien. ❤

0 15

No sé si os pasa, pero a mí ese teléfono siempre me dio desde niño un mal rollo enorme.

5 47

Chrollo pole dance (yes I didn't forget about him)

12 70