//=time() ?>
🌟 #DTIYS 🌟
Eu ia fazer essa arte um dtiys mas esqueci de avisar e agora nao dá tempo de apagar uahsaush mas em comemoração aos 700 seguidores decidi fazer mesmo assim!
botei uma img sem efeitos e tudo mais pra vcs conseguirem ver as cores originais mais facilmente ó ó
+
No meio de tanto caos, venho anunciar que bati os 900 seguidores! Eu não tava esperando por isso e não preparei nada, então vou deixar minha participação na #GrisSwimsuit 😳 https://t.co/yvm90xDXOo
#dtiys ✨✨
Obrigada pelos 700 seguidores!!!! Só gente maravilhosa aqui~ e para comemorar trouxe a minha oc Mingzu +
algo que le ice a @xLeslyUwU por sus 900 seguidores uwu ( lo siento si esta feo TnT)
Meu primeiro #DTIYS tem q ser da Karr'lusk bixo
Fiz em comemoração aos 100 seguidores.
Se fizer lembra de me marcar pra eu dar rt irra
Almost 700 followers! Thank you so much!
Casi 700 seguidores! :D muchas graciaas!❤️🔥❤️🔥❤️🔥🙏
Muchas gracias por su apoyo 🛐🌺💖✨ no saben lo agradecida que estoy, gracias por esos seguidores y corazones, cada día somos más 💚💜✨ los quiero un montón 🌻🌻🌺💖✨ #Iris #RockmanX #ロックマンXDiVE #digitaldrawing #250followers
@ed_trad Nossa quase 700 seguidores já? Parabéns!! 🥳🥳
Sou o Phill e gosto de fazer uma arte colorida. Quem quiser... bora dar dar aquela força ❤️hehe
Deixo aqui os talentosos @Calvet_arts e @Jota_Joe @JADAUTIN pra vocês conferirem também.
Hoje batemos a incrível marca de 69 seguidores. Obrigado, vocês são incríveis!
No desenho, Keviin Malone de #TheOffice
E fica aqui meu questionamento qual deve ser nossa próxima meta?
¡¡Felicidades por los 1,000 seguidores en Twitter!!
@itscrevan
#crevandtiys1ktwt
@FirexHit mmm, que oportunidad! pero primero lo primero, felicitaciones por los 1000 seguidores, eso no cualquiera lo logra
respecto a la request
lyra tirada asi en la cama? solo que sus panties sean naranjas y tengan escrito "I love my daddy!" con un corazon al final
es posible?
RAPAZ 171 SEGUIDORES, OBRIGADÍSSIMO. Quando fizer 200 vou pensar em algo legal pra vocês ❤️
Este es mi dibujo de un DTIYS que la artista Dream.mori invitó a participar para celebrar el 1k de seguidores en su cuenta de Instagram. Pueden visualizar más texto, la comparatoria y como participar en mi post.
https://t.co/pxNImhk9Gr
#drawing #HiveBlogShare #digitaldrawing
@FirexHit Woa, muchas gracias, te puedo pasar más referencias de sea para que te sea más fácil dibujarla
¡y felicidades por los 1000 seguidores! 🥳
@olimpsarts Oii, meu nome é Amanda, tenho 14 anos e amo fazer desenhos digitais ❤️ falta pouco pra bater 100 seguidores, se puderem me ajudar eu ficaria mtt feliz ❤️
Alguns dos meus desenhos:
¡𝕄𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤!
por los primeros 400 seguidores 🤧💜
por sus "likes" y "retweets", vamos por más y por ilustraciones mejores!💪
Esta vez les traigo un 𝐸𝓈𝓅𝑒𝒸𝒾𝒶𝓁: 𝒩𝒾𝓈𝒽𝒾 𝓍 𝒮𝓉𝑜𝓇𝓂, serán 4 ilustraciones, síganme para ver el contenido en este hilo 🙏
-Muchas gracias a los que me dieron la oportunidad de llegar aquí ya somos 100 seguidores y tengan este dibujo como a gradesimiento!!
-Me costo pero todo para ustedes jeje
-gracias @liljuliax por acompañar a kitiu en el dibujo con tu oc
#ThankYou #dibujodigital #NFW #Seguidores
Porque no me avisan que no habia subido estos dibujos aqui AAAAA
TAN BONITOS ME SALIERON Y NO LOS PUBLICO EN NINGUNA PARTE AJKSKDD
Dibuje a algunos de mis seguidores(?
Si quieren ver el speedpaint esta en mi canalll
#myart
Fusión spartor :v 😳 💓💖
Gracias por los 1k de seguidores , gracias a todos :3 ✨💗💓💎