画質 高画質

3 semanas pra fazer, ai eu chego no ultimo dia e faço com o cu

É sobre isso 👍

3 22

a timelapse do ultimo desenho

to postando pq o processo d pintura fico maneiro :)

5 33

- um anime com a inicial do meu nome
- um personagem com o mesmo MBTI
- ultimo anime que vi
- anime fav

0 6

Mano, eu tava vendo o ultimo ep de Boruto e não consigo não ser chato com o design dos personagens, antes eram muito melhores hoje parece q é meio bobo e colorido demais, enfim só resta apreciar os personagens do clássico msm

0 0

el primer dibujo que subi de volkov | el ultimo que subi

… la dualidad, de lokos

51 584

buenas tardes a todos, aquí les traigo el ultimo dragón del dragosto, es mi Dragonsona Kyon, utilice todo lo aprendido en todo este tiempo para hacerla y siento que avance mucho, espero les guste y me gustaría saber su opinión

dia 31:Kyon
day: 31 Kyon

gracias por apoyarme

11 39

Las novelas de Mushoku Tensei o Sousou no Frieren, este ultimo ha tenido muy buenas ventas en japón y esta buenardo así que no le veo pierde

0 111

WIP
creo que este ultimo me gusto mas por el color
eso si no se que moví al programa pero algunos colores de la paleta de color de los 2 anteriores se veían muy claros cuando aplicaba las sombras.

1 15

y por ultimo estos cosos que no se como definirlos lollll

2 9

OMGG MI OC EL FAMES jskdjsk el ultimo esta bien feo

0 3

se que llevo tiempo sin subir contenido aqui, pero en breve comenzare a hacer los mas seguido
este es mi ultimo dibujo, es enseñare el proceso mas adelante
espero les guste :3

1 15

Você trocou de corpo com o ultimo personagem da sua galeria, quem é?

Eu: versão feminina aleatória do Zé q fiz no Picrew kkk (a parte ruim é que eles nunca põem dreads nos Picrew) https://t.co/ihXXr1eXy5

0 4

ES HOY?

hay amigos, en serio gracias por el apoyo que eh estado recibiendo estos ultimos dias

:c
me hacen sentir bonito

4 43

DC tiene esta constante trama de “vamos a meter a alguien relaiconado a Superman con al Legion”
Conner estuvo
Kara estuvo
Y por ultimo Jon estuvo en la Legion de Superheroes
Pero siempre duran muy poco y termina siendo medio olvidable

1 11

Este es el regalo original pa el mi buen amigo Linze uwu.

Este fue el ultimo dibujo sin dilne-art.

Y pues aparte no me convencio mucho, pero que opinan ustedes? Esta epico o es mejor el otro?

2 8

O ultimo modelo a atravessar a passarela, Mr. ! Porque homem de salto, e fluffy chest é um must para segundas feiras 💛

É para isso que eu aprendi a desenhar ~

Mutcho obrigada por me emprestar sua beldade✨👌

3 6

Questo è un disegno fatto un po' di tempo fa, volevo regalarlo a durante il suo ultimo concerto a Zafferana ma non sono riuscita. Speriamo nella forza di internet per farglielo almeno vedere.

Per altri disegni : https://t.co/9AmtfngJyU

0 4

Nuestro ultimo dibujito que estabamos haciendo en el directo.
Su nombre es John y es uno de los protagonistas de nuestro manga "Beyond Life and Seas", cualquiera que viera esto pensaria que es un manga tierno uwuUUU
Pero no, lo hizo Wicked Duet O_O XD

2 16

Ahora con el ultimo dibujo uwu
Pa el compa (by twitter
Puede que a lo mejor haga otro pero aqui en insta

7 47