//=time() ?>
a timelapse do ultimo desenho
to postando pq o processo d pintura fico maneiro :)
- um anime com a inicial do meu nome
- um personagem com o mesmo MBTI
- ultimo anime que vi
- anime fav
Mano, eu tava vendo o ultimo ep de Boruto e não consigo não ser chato com o design dos personagens, antes eram muito melhores hoje parece q é meio bobo e colorido demais, enfim só resta apreciar os personagens do clássico msm
el primer dibujo que subi de volkov | el ultimo que subi
… la dualidad, de lokos
buenas tardes a todos, aquí les traigo el ultimo dragón del dragosto, es mi Dragonsona Kyon, utilice todo lo aprendido en todo este tiempo para hacerla y siento que avance mucho, espero les guste y me gustaría saber su opinión
dia 31:Kyon
day: 31 Kyon
gracias por apoyarme
@PaniniMangaMx Las novelas de Mushoku Tensei o Sousou no Frieren, este ultimo ha tenido muy buenas ventas en japón y esta buenardo así que no le veo pierde
WIP
creo que este ultimo me gusto mas por el color
eso si no se que moví al programa pero algunos colores de la paleta de color de los 2 anteriores se veían muy claros cuando aplicaba las sombras.
se que llevo tiempo sin subir contenido aqui, pero en breve comenzare a hacer los mas seguido
este es mi ultimo dibujo, es enseñare el proceso mas adelante
espero les guste :3
#dibujo #dibujodigital #waifu #anime #animeart #speedpaint #dibujoanime #dibujomanga #HELLOWEEN #vapira
Você trocou de corpo com o ultimo personagem da sua galeria, quem é?
Eu: versão feminina aleatória do Zé q fiz no Picrew kkk (a parte ruim é que eles nunca põem dreads nos Picrew) https://t.co/ihXXr1eXy5
ES HOY?
hay amigos, en serio gracias por el apoyo que eh estado recibiendo estos ultimos dias
:c
me hacen sentir bonito
DC tiene esta constante trama de “vamos a meter a alguien relaiconado a Superman con al Legion”
Conner estuvo
Kara estuvo
Y por ultimo Jon estuvo en la Legion de Superheroes
Pero siempre duran muy poco y termina siendo medio olvidable
Este es el regalo original pa el mi buen amigo Linze uwu.
Este fue el ultimo dibujo sin dilne-art.
Y pues aparte no me convencio mucho, pero que opinan ustedes? Esta epico o es mejor el otro?
Tapejara o Ultimo Guasca
#tapejara #louzadaofficial #gaucho #louzada @OultimoGuasca
O ultimo modelo a atravessar a passarela, Mr. @ronnylasthero! Porque homem de salto, e fluffy chest é um must para segundas feiras 💛
É para isso que eu aprendi a desenhar ~
Mutcho obrigada por me emprestar sua beldade✨👌
Questo è un disegno fatto un po' di tempo fa, volevo regalarlo a @levantecanta durante il suo ultimo concerto a Zafferana ma non sono riuscita. Speriamo nella forza di internet per farglielo almeno vedere.
Per altri disegni : https://t.co/9AmtfngJyU
Nuestro ultimo dibujito que estabamos haciendo en el directo.
Su nombre es John y es uno de los protagonistas de nuestro manga "Beyond Life and Seas", cualquiera que viera esto pensaria que es un manga tierno uwuUUU
Pero no, lo hizo Wicked Duet O_O XD