画質 高画質

¡Banda estoy feliz! llegue a los mil seguidores

Les soy sincero pensé que pasaría mucho más tiempo para llegar pero gracias a ustedes si se pudo lograr, les estoy muy agradecido son los mejores sin duda banda

2 138

Light Paladin 🌟🗡

Fiz esse icon 64x64 no tédio, ainda vou comemorar os 500 seguidores, prometo, só preciso pensar em algo 😥😥😥

❤ + 🔄 = 🥰🥰🥰

[ | | | | | | | | | ]

9 31

Eu não recomendaria fazer isso, já que desenhar 500 oc, ou 400, ou 300 etc, é muito trabalho para uma pessoa, que bom que você chegou a 500 seguidores, desejo um lindo dia e muitos mais, e bem aqui deixo meu oc mais nada para você ver uwu

0 0

créeme compadre que tienes mucho potencial en tus dibujos, ya que me gusta muchísimo tu estilo de dibujo. ya soy un nuevo seguidor tuyo y yo podre cuidarte, así que mucha suerte :)

0 1

créeme compadre que tienes mucho potencial en tus dibujos, ya que me gusta muchísimo tu estilo de dibujo. ya soy un nuevo seguidor tuyo y yo podre apoyarte en tu objetivo artístico, así que mucha suerte :)

0 2

Felicidades por los 3.000 seguidores amigo!!
🎉🎉🎉🎉🎉🎉

0 1

Skull Mask 💀💥

Fiquei com um bloqueio criativo enorme e me recusei a aparecer aqui até fazer algo que preste, logo irei fazer um post pra comemorar os 500 seguidores (mesmo que atrasado 😔)

❤ + 🔄 = 🥰🥰🥰

[ | | | | ]

12 37

Boa tarde pessoal, queria agradecer pelos 100 seguidores 🥰🥰🥰🥳🥳
Brigadão mesmo, aqui algumas das minhas artes pra quem não viu e.e
E amanhã eu posto a da Vi Arcane que terminei hoje 😌

0 0

He decidido que cada vez que llegue a cierta cantidad de emotes sortearé un emote al chat y mis seguidores en twitch <3 son bienvenidos a mis streams cuando quieran para que ganen uno

4 12

Guido hatte glücklicherweise noch eine andere Idee für die Säge...

4 27

Boromir: Te habría seguido, mi hermano, mi capitán, mi Rey...
Aragorn: Ve en paz, hijo de Gondor.
Aragorn se despide de Boromir.

🎨

146 1127

Quiero mostrarles la evolución q tuvo mi avatar durante estos 6 meses, así es, 6 meses de hacer streams. Quiero agradecerle a la gente que confía y me apoya siempre. Esta noche hice estos dos dibujos x los 6 meses y también xq habíamos llegado a los 900 seguidores, gracias 💚🥺

4 34

Chegamos a 900 Seguidores Gente!
Então desenharei a Icon de que seguir, compartilhar e dar um like nessa publicação, vou fazer nesse estilo, tentarei fazer o máximo que eu conseguir, forte abraço e obrigado a todos ❤

44 93

¡¡FELICIDADES POR LOS 123 SEGUIDORES Y QUE SIGAN LLEGANDO!!
ojala se pueda 👉👈💕 perdón por llegar tan tarde me entero ahorita ;´-`;

0 1

GRACIAS AL MUNDO QUE HE SEGUIDO CON VIDA PARA VER ESTE MOMENTO 😭🥹

0 8

opa parabéns pelos seguidores!
aqui minha capivara linda

0 2

También tengo su ficha en español (idioma original)
Por si mis seguidores bilingües lo ven jajjs ✧◝(⁰▿⁰)◜✧

3 22

¡Gracias por seguirme! Ya casi llegamos a los 400 seguidores😁 les doy gracias por su apoyo y como bono les dejo este gif que hice😄

5 45