//=time() ?>
¡Banda estoy feliz! llegue a los mil seguidores
Les soy sincero pensé que pasaría mucho más tiempo para llegar pero gracias a ustedes si se pudo lograr, les estoy muy agradecido son los mejores sin duda banda
Light Paladin 🌟🗡
Fiz esse icon 64x64 no tédio, ainda vou comemorar os 500 seguidores, prometo, só preciso pensar em algo 😥😥😥
❤ + 🔄 = 🥰🥰🥰
[ #pixelart | #pixelartist | #digitalart | #drawing | #DigitalArtist | #icon | #oc | #pixel | #light | #anime ]
@kippyowo @GamerJloor Eu não recomendaria fazer isso, já que desenhar 500 oc, ou 400, ou 300 etc, é muito trabalho para uma pessoa, que bom que você chegou a 500 seguidores, desejo um lindo dia e muitos mais, e bem aqui deixo meu oc mais nada para você ver uwu
@JasperWhisper_ créeme compadre que tienes mucho potencial en tus dibujos, ya que me gusta muchísimo tu estilo de dibujo. ya soy un nuevo seguidor tuyo y yo podre cuidarte, así que mucha suerte :)
@JasperWhisper_ créeme compadre que tienes mucho potencial en tus dibujos, ya que me gusta muchísimo tu estilo de dibujo. ya soy un nuevo seguidor tuyo y yo podre apoyarte en tu objetivo artístico, así que mucha suerte :)
Skull Mask 💀💥
Fiquei com um bloqueio criativo enorme e me recusei a aparecer aqui até fazer algo que preste, logo irei fazer um post pra comemorar os 500 seguidores (mesmo que atrasado 😔)
❤ + 🔄 = 🥰🥰🥰
[ #pixelart | #pixelartist | #digitalart | #drawing | #oc ]
Boa tarde pessoal, queria agradecer pelos 100 seguidores 🥰🥰🥰🥳🥳
Brigadão mesmo, aqui algumas das minhas artes pra quem não viu e.e
E amanhã eu posto a da Vi Arcane que terminei hoje 😌
He decidido que cada vez que llegue a cierta cantidad de emotes sortearé un emote al chat y mis seguidores en twitch <3 son bienvenidos a mis streams cuando quieran para que ganen uno
#monstererfinden @DatFloecky Guido hatte glücklicherweise noch eine andere Idee für die Säge...
Boromir: Te habría seguido, mi hermano, mi capitán, mi Rey...
Aragorn: Ve en paz, hijo de Gondor.
Aragorn se despide de Boromir.
🎨@oOZLo
Quiero mostrarles la evolución q tuvo mi avatar durante estos 6 meses, así es, 6 meses de hacer streams. Quiero agradecerle a la gente que confía y me apoya siempre. Esta noche hice estos dos dibujos x los 6 meses y también xq habíamos llegado a los 900 seguidores, gracias 💚🥺
Chegamos a 900 Seguidores Gente!
Então desenharei a Icon de que seguir, compartilhar e dar um like nessa publicação, vou fazer nesse estilo, tentarei fazer o máximo que eu conseguir, forte abraço e obrigado a todos ❤
@MelyArts55 ¡¡FELICIDADES POR LOS 123 SEGUIDORES Y QUE SIGAN LLEGANDO!!
ojala se pueda 👉👈💕 perdón por llegar tan tarde me entero ahorita ;´-`;
GRACIAS AL MUNDO QUE HE SEGUIDO CON VIDA PARA VER ESTE MOMENTO 😭🥹
@tigligordusg opa parabéns pelos seguidores!
aqui minha capivara linda
También tengo su ficha en español (idioma original)
Por si mis seguidores bilingües lo ven jajjs ✧◝(⁰▿⁰)◜✧
#rickorty #RickandMorty
¡Gracias por seguirme! Ya casi llegamos a los 400 seguidores😁 les doy gracias por su apoyo y como bono les dejo este gif que hice😄 #mokushirokunoyonkishi #FourKnightsoftheApocalypse #los4caballerosdelapocalipsis #Anne #Tristán #percibal #gawain #nansies #dony #lancelot