//=time() ?>
Salve, camaradas! Vocês pediram e agora temos uma loja para você que lotou nossa DM perguntando como poderia comprar o nosso boné.
A Loja da Soberana pode ser acessada através do link: https://t.co/b2mLFCpgDU
Segue o fio para conhecer todos os produtos que estão em PRÉ-VENDA:
No estáis preparados para la reencarnación de la poderosísima beelcebú, @BaalKondo conquistará todos y cada uno de vuestros corazones!!
#VTuberUprising #VtuberDebut
13) cuando Shiroi tiene hambre o activa sus poderes ciertas partes de su cuerpo se vuelven Rojas vuelve a la normalidad una vez que haya comido lo suficiente o este tranquilo fuera de peligro... ( su guadaña también se vuelve Roja le da un aspecto más aterrador)
"Edilaine"
Rama: Vitheara
Clase: Sanadora aprendiz
Alegre y positiva, siempre anda ofreciendo Fruta Astenghyia a Lukyan y a Yeong para poder practicar sus artes curativas...
Es un alivio que la resurrección sea lo primero que se les enseña a los sanadores novatos
#oc
@_MJSTY_ Cheguei atrasada mas não poderia perder essa! Sua arte é incrível ✨
¿Cómo se crea una Artemisia Gentileschi así de empoderada?
🧵 explicando las referencias visuales que tuvo @NaizuArt para diseñar al diseñar esta pegatina.
Poderiam me dar algumas críticas sobre meu traço?
Que tiempos aquellos donde todos aprendimos a jugar con Morrigan solo para poder echarnos un taco de ojo con su cuerpo... Que bella infancia, jajajaja.
Acabo de terminar la partida #DentroDelLaberinto (o era #EnElLaberinto ?) de @terduki, @LadyReahOfi y @Magion15 Me ha encantado y me he reído a más no poder.
Decidí hacerle un regalito a Reah (que es la que me ha metido en el Rol y x quien sigo todo esto) Y que es mi pj favo😇
Como siempre digo, es todo un placer inmenso poder trabajar con ésta hermosa señorita💕 gracias de todo corazón!💖💖
#yugioh #YGO #commissionsopen #selfinsert #yugimuto
AAAA estoy sufriendo por que no me salía Vege,
mi maldición es no poder dibujar un mismo rostro mas de una ves 😔
Dia 6 friendship duo
#karmatober #karmalart
Me diz
Me diz que fujoshi é ruim quando elas tem poder pra criar isso
✨Día 6, tanque favorito: ¡Sett!
No puedo decir mucho de Sett que no sea que empatizo mucho con él y lo quiero mucho, sencillamente. No juego demasiado top así que no tengo muchas oportunidades de jugarlo, pero me encantaría poder jugarlo más.
#LoLtubre2022 #Sett #LoL #Fanart
A muito tempo queria desenhar algo de OP mas estava sempre estudando e fazendo coisa própria mas fico muito feliz de finalmente poder desenhar meu personagem favorito na sua despedida...❤️
#OrdemParanormal #OrdemParanormalFanart #inktober2022 #drawtober
🙋♀️ 🧕 👩🦳Participa al projecte "Dones amunt"❗
👉 Promou l’empoderament i la millora de la qualitat de vida de les dones dels barris de #Canyelles, #LaPau, # Verdum, #Raval i #TrinitatNova
@Bcn_NouBarris @Bcn_SantMarti @Bcn_CiutatVella
https://t.co/Tu1iHcAqAv
Jashin-chan dropkick X - Season 3
No para de entretenerme con la comedia absurda que tiene, ojalá saquen una cuarta temporada y me gustaría poder donarles. Aguanten Miku
si parece que me rendí con este dibujo es porque efectivamente me rendí, es demasiado laburo renderizar no sé como lo hacen aparte me parece que no voy a poder mejorar esto jsjsjs #chainsawman #chainsawmanfanart