//=time() ?>
Comemorando meus 500 seguidores, to mt felizzz!!!
Obg denovo gnt !!!!<3 💖💛💫🌟
“mostre seus 4 shipps favoritos e deixe seus seguidores adivinharem qual é seu conceito de romance”
Eles e apenas eles 💖
-☀️
Uff por fin termine
@Moonstone_uwu
Me esforce mucho haciendo este dibujo, pensé que nunca terminaría pero aquí esta 😎
Espero les guste 🧡
#DTIYS_700seguidores
@Zeed4210 @CationAlfa Felicidades por los 800 seguidores, ahora ve por los 1k y muchos más :D
@XavierRaccoon @ricius_teck @sakarys_art
#pixelart #CowboyBebop Bueno, pues vamos a celebrar el mes, subiendo una petición de uno de los seguidores.
Aquí tenéis al muchacho 🤘
bueno gente, aca estan los dibujos que hice para los ganadores del sorteo, puede que a los 25 o 30 seguidores haga otro sorteo de dibujo, pero no prometo na, me voy a morir de hambre si sigo regalando dibujos
Aquí el dibujo de "celebración" por llegar a los 81 seguidores, muchas gracias por esto, nunca antes me habían apreciado tanto por mis dibujos se los agradezco, espero que les guste, bueno aquí se despide el lobo 🐾
🌸DTIYS 600 FOLLOWERS🌸
#dtiysahnibi600
wiiiiiii conseguimos chegar aos 600 seguidores, e como prometido, aqui está o DTIYS ( desenhe no seu estilo)
muito obrigada por todo o carinho nenês ❤🌸💖
⬐ REGRAS PARA PARTICIPAR NO PRIMEIRO COMENTÁRIO ⬎
Segundo proceso del día, está vez les dejo el proceso de Thea en glow art
Podría considerar hacer una versión en glow art de los oc's que me pasen, tal vez para el 100 seguidores atrasado XD
Batemos mais de 200 seguidores, muito obrigado a todo mundo que seguiu, vem muito mais artes por aí
Buenos días!
Gracias por los 100 seguidores bebés y por los rt.💗
Espero que tenga un buen día y les quería mostrar mis nuevas medias.
A la mierda todo #TODOSCONNIMU
Aquí mi Face Reveal por mis 500 seguidores muchas gracias a todos, se que se va a perder con el tiempo la foto entonces no me arrepiento lol..
ganhei mais seguidores graças a meu desabafo de esquisita, então boa noite meus povos, eu tenho uns desenhinhos legais :))
Como tengo 75 seguidores y nadie me hace caso, si está cosa llega a 100 likes me la pongo por 3 días XD
❄
͏ ͏ ͏͏ ͏ ͏⇉ 𝐃raw 𝐓his 𝐈n 𝐘our 𝐒tyle!
como pediram, veio o dtiys dê luca em comemoração aos mil seguidores!! (obrigade mais uma vez♡)
conheçam ê maior do mundo, 𝐀lma! segue o fio para mais informações🪡
Pregunta importante a mis seguidores.
¿Chibi o normal? Para llaveros
RT chibi ❤️ Normal