画質 高画質

me dibujé como suelo dibujar a mis monas shinas, la neta no estoy así de linda xD pero quería colorear algo, agregando todas las pecas que ahora tengo y las ojeras moradas también.

0 10

Aquí un nuevo coloreo que realice, esta vez me anime a colorear una ilustración de DxD, y pues, espero que les guste. Esta ilustración es del especial CxC de DxD.




Ilustración sin marca de agua, en este enlace.
https://t.co/wRz5T576ll

11 200

"El porvenir es un lugar cómodo para colocar los sueños."
Olvide el rubor en las mejillas de Yuuki 🤭😅
No hice muchos efectos de sombras pero salió bien XD.
En fin, colorear y dibujar me relaja 😌😌😌lo haré más seguido 😉.

0 1

Coloreo de Tokito, estaba repasando capítulos y me dieron ganas de hacerlo, también estoy pensado en colorear a los demás Pilares 🤧✌🏼

Link DA: https://t.co/4N7CImhIcO

2 10

Pues estoy practicando a dar volumen y colorear, estos son dos que hice para el buen que me ayudó como inspiración a dibujar
No es del todo perfecto pero le eché ganas:')

2 28

Esta semana no iba a colorear nada porque estoy algo ocupado, pero luego de verlos sonreir de nuevo, no podía quedarme sin hacerlo TTwTT me llenó de felicidad :')

24 117

任務...完了。。。

Por fin pude colorear mi dibujo de Leona, podría decirse que es mi primer dibujo digital completo y quede muy satisfecho con el resultado 👀

8 23

Después de casi 1 año, por fin termine de colorearle <33

0 2

Aquí un dibujo de mi Fan Nyo! Rumanía, adore el resultado uwu

Personaje Rumanía de Hetalia creado por Hidekaz Himaruya
Diseño Version Nyo! creado por mi
(No robar o re-colorear sobre el diseño o dibujo) uwu 🇷🇴

0 9

Supongo que este estilo nuevo de colorear me gusta...pero siento que debo practicar más

En fin pequeño remake de un dibujo UwU

2 15

Os dejo por aquí el encargo que terminé ayer.

La verdad es que no me desagrada cómo ha quedado. Tal vez cuando aprenda mejores formas de entintar y colorear, puede que lo mejore.

25 97

Coloreo fast de Natsumi para no desaparecer 😅
Por ahora tengo poco tiempo para colorear v;

https://t.co/n2JtPvmiNe

29 258

Jajajajajaja asdasfasdas la cague XDD lo guarde como jpg sin colorear las armas jajajja

2 9

fue entretenido colorearlo asdjaskd<3

0 1

Hasta ahora me digné de colorear esta Kanamori que hice en enero, tengo un huevazo jsjsj

Aunque sigue siendo besto girl tho

36 191

vamoh a subirlo aqui tambien xD, aqui les traigo este coloreo que hice de Dr Stone, he vuelto de mi hiatus, asi que espero ya de nuevo volver a colorear seguido y traerlos aqui osi osii 7u7
HD: https://t.co/qF64TXwebr

57 217

Esto es lo poco que tengo hecho del nuevo niño ansnskl💦 perdón. Los colores y todo está horrible ananns pero ya lo mejorare en el móvil ah💦. Como odio colorear en el ordenador ansnms

10 22

Y qué feliz que es :___D (en el au de voley donde lo que menos hacemos es... jugar a voley xD).

He encontrado al fin pinceles en procreate que me gustan para delinear y colorear.

1 10

Como siempre, termino bien tarde mis coloreos, pero mejor tarde que nunca 😂 no me podía quedar sin colorear al muerto 💔

22 84

A ver si termino de colorear a Joker, mientras aquí teneís un dibujillo en plan kawaii sobre comida. Espero que os guste!

6 9