画質 高画質

Finalmente termino el dibujo 😩*suspira* me gustó mucho el resultado :3, sobre todo pq aprendí bastante mientras lo hacía, aquí 🔽 dejo mencionado el sketch.
Un agradecimiento especial a por sus consejos 😅♥️ https://t.co/x473TPBEBh

8 32

Amanhã eu ponho sombra nessa Shiho e se tudo der certo termino ela a tempo da ShihoWeek.

1 5

🤗 Este año, termino otra serie de fantasía urbana.
¡Qué emoción!
¿Quién adivina cuándo sale el último libro?

https://t.co/sBv8ysp3Aa

0 0

Y con este dibujo termino los premios del sorteo aaaaa ✨
tienes un OC re lindo, espero te haya gustado tu premio:"D

7 35

17. Voleibol

Hoy se termino los olímpicos y con ellos está serie, disfrute hacerla y espero que muchos también les gustara. Quedaron muchos deportes por fuera y quizás los dibuje más adelante.

12 46

❖ Hice una pequeña práctica de coloreado hoy! Se supone que era de Coloreado y termino en lighting... Lo hice más por diversión jsjsj. 🦎✨

5 40

Minha mão ta doendo e congelando, mas acho q até amanhã eu termino

0 2

🤗 Este año, termino otra serie de fantasía urbana.
¡Qué emoción!
¿Quién adivina cuándo sale el último libro?

https://t.co/sBv8ysGErI

0 0

Anécdota:

Como no tenemos agua en la iglesia, pos la matriarca dijo de robar agua a los ricos del pueblo. Con loba intentamos detenerla, pero nos fue imposible. La termino agarrando la policía u.u

3 8

Me acabo de dar cuenta que Armin le está poniendo SU SUÉTER 😭❤️ Armin todo un caballero obvio 🥺

Mañana lo termino 🤧❤️ https://t.co/aAHh4tbxDf

1 19

Lo comencé cuando salio la temporada 2 de beastars recién lo termino

0 6

de personaje caballero oscuro para el que no termino ni el cap 1😂😂😂

0 1

🤗 Este año, termino otra serie de fantasía urbana.
¡Qué emoción!
¿Quién adivina cuándo sale el último libro?

https://t.co/sBv8ysGErI

0 0

Estoy muy orgullosa de este trabajo TT aún hay cosas que me cuestan o no termino convencida de algunos acabados, pero es una gran felicidad para mi ver el cuanto he progresado en el dibujo digital :')

En otras noticias, oigan que guapo me quedó, ya antoje 😈

Pd.Hay comisiones~

4 21

Yo: Ahuevo ya casi termino el Remake, y asi lo que sigue como ya lo edite para el formato de pagina actual solo es cosa de checar los diálogos

Otra vez yo al rato:...¿Y si edito las caras de Josh y recoloreo su pelo al estilo actual?

2 13

🤗 Este año, termino otra serie de fantasía urbana.
¡Qué emoción!
¿Quién adivina cuándo sale el último libro?

https://t.co/sBv8ysGErI

0 0

Jean termino enojado 😂

PD: hacer chibis es súper difícil 🤧😅

4 28

🐟💛💙Nami cosmica 💙💛🐟
Nunca le hice un fan art decente a esta skin de nami hasta hoy
Una skin muy bonita de esta pescadita. Inicio como practica termino como este dibujo.

17 59

✨🌻🌱~ Helia y Lily ~ 🌱🌻✨
Y con ellas termino los diseños que quería sacar a contrarreloj para merch.~ Estarán disponibles como standees de madera en la próxima jw de madrid, y a posteriori en etsy y redes ya sea en venta si vuelvo con stock o en preorder si se agotan.~ ✨

14 20