//=time() ?>
Finalmente termino el dibujo 😩*suspira* me gustó mucho el resultado :3, sobre todo pq aprendí bastante mientras lo hacía, aquí 🔽 dejo mencionado el sketch.
Un agradecimiento especial a @aqua_world_art por sus consejos 😅♥️ https://t.co/x473TPBEBh
Amanhã eu ponho sombra nessa Shiho e se tudo der certo termino ela a tempo da ShihoWeek.
🤗 Este año, termino otra serie de fantasía urbana.
¡Qué emoción!
¿Quién adivina cuándo sale el último libro?
https://t.co/sBv8ysp3Aa
#freebook #LecturaRecomendada #novela
Y con este dibujo termino los premios del sorteo aaaaa ✨
@Goldycrack216 tienes un OC re lindo, espero te haya gustado tu premio:"D
17. Voleibol
Hoy se termino los olímpicos y con ellos está serie, disfrute hacerla y espero que muchos también les gustara. Quedaron muchos deportes por fuera y quizás los dibuje más adelante.
#Juliantina #fanart #digitalart #WLW
❖ Hice una pequeña práctica de coloreado hoy! Se supone que era de Coloreado y termino en lighting... Lo hice más por diversión jsjsj. 🦎✨
JUSTO LO TERMINO CUANDO TERMINAN LAS #OlimpiadasTokio2020 con un demonio jajajajajaj
#Olympics #Tokyo2020 #dibujodigital #dibujo #drawing #art #JuegosOlimpicos #OlympicGames #Mexico #dijitalart #mascotas
🤗 Este año, termino otra serie de fantasía urbana.
¡Qué emoción!
¿Quién adivina cuándo sale el último libro?
https://t.co/sBv8ysGErI
#freebook #LecturaRecomendada #novela
Me acabo de dar cuenta que Armin le está poniendo SU SUÉTER 😭❤️ Armin todo un caballero obvio 🥺
Mañana lo termino 🤧❤️ https://t.co/aAHh4tbxDf
#conceptart de personaje caballero oscuro #ilustración para el #comic que no termino ni el cap 1😂😂😂
🤗 Este año, termino otra serie de fantasía urbana.
¡Qué emoción!
¿Quién adivina cuándo sale el último libro?
https://t.co/sBv8ysGErI
#freebook #LecturaRecomendada #novela
Estoy muy orgullosa de este trabajo TT aún hay cosas que me cuestan o no termino convencida de algunos acabados, pero es una gran felicidad para mi ver el cuanto he progresado en el dibujo digital :')
En otras noticias, oigan que guapo me quedó, ya antoje 😈
Pd.Hay comisiones~
Yo: Ahuevo ya casi termino el Remake, y asi lo que sigue como ya lo edite para el formato de pagina actual solo es cosa de checar los diálogos
Otra vez yo al rato:...¿Y si edito las caras de Josh y recoloreo su pelo al estilo actual?
🤗 Este año, termino otra serie de fantasía urbana.
¡Qué emoción!
¿Quién adivina cuándo sale el último libro?
https://t.co/sBv8ysGErI
#freebook #LecturaRecomendada #novela
Jean termino enojado 😂
PD: hacer chibis es súper difícil 🤧😅
#jeankirstein #sashabraus #conniespringer #AttackOnTitan #ShingekiNoKyojin
🐟💛💙Nami cosmica 💙💛🐟
Nunca le hice un fan art decente a esta skin de nami hasta hoy
Una skin muy bonita de esta pescadita. Inicio como practica termino como este dibujo.
#creadoresdelollatam #LeagueOfLegendsFanArt #LeagueOfLegends #ArtofLegends #League_of_Legends
✨🌻🌱~ Helia y Lily ~ 🌱🌻✨
Y con ellas termino los diseños que quería sacar a contrarreloj para merch.~ Estarán disponibles como standees de madera en la próxima jw de madrid, y a posteriori en etsy y redes ya sea en venta si vuelvo con stock o en preorder si se agotan.~ ✨